Club Atlético River Plate

¿Borré definió su futuro? El cambio que tuvo el colombiano que hace dudar a River

Mientras disputa la Copa América con Colombia, Rafael Santos Borré piensa en su futuro, y parece estar cada vez más lejos de River. Un cambio en su entorno puede ir relacionado a su destino.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:23

Marcelo Gallardo está a dos días de comenzar junto a su equipo los trabajos preparatorios de cara al próximo semestre, en el cual intentará pelear por la Copa Libertadores, pero algo tiene intranquilo al Muñeco, y tiene que ver con el futuro de algunos de sus jugadores, quienes podrían salir en este mercado de pases. Uno de ellos, Rafael Santos Borré.

Borré es uno de los jugadores más codiciados del fútbol sudamericano, ya que se vence su contrato el 30 de junio, y tiene completa libertad de acción. Durante todo el semestre se barajaron distintos destinos para él, entre ellos varios equipos brasileños, y algunos de Europa. Pero ayer se dio un cambio en el entorno del jugador, que puede dar un indicio de su alejamiento de River.

Ayer se anunció que el colombiano cambió de representante, y ahora va a ser manejado por el grupo Alfa Managment, el cual representa entre otros, a Franco Armani. Hasta este momento, Rafa había sido manejado por el colombiano Helmut Wenning. Esta modificación podría estar apuntada al deseo de pegar el salto al fútbol europeo.

En las últimas horas trascendió que Borré es el nuevo objetivo del Inter de Italia, el cual busca una alternativa ante la posibilidad de que Lautaro Martínez sea transferido, y las continuas lesiones de Alexis Sánchez, quien no logra agarrar continuidad. También se mantiene vigente el ofrecimiento del Sao Paulo de Brasil. Esto parece indicar que su paso por River está terminado.

 

LAS ALTERNATIVAS DE MARCELO GALLARDO PARA REEMPLAZAR A RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

Dentro del plantel, Marcelo Gallardo tiene dos opciones para reemplazar a Rafael Santos Borré, ante una eventual salida del colombiano. La primera es la de Federico Girotti, quien hace tiempo viene pidiendo pista, y la otra es la de improvisar con Julián Álvarez, y ponerlo a compartir la delantera con Matías Suárez. Pero lo más probable es que el Muñeco busque un refuerzo.

El elegido por Gallardo parece ser Sebastián Driussi, quien está negociando con el Zenit de Rusia para salir aunque sea a préstamo, pero los rusos quieren dinero por el delantero. La alternativa que propusieron es llevarse a Julián Álvarez, por quien entregarían la ficha del Gordo, más una suma de dinero, pero desde Núñez no están muy de acuerdo.

Rafael Santos Borré cambió de representante y ahora va a ser manejado por el grupo Alfa Managment para pegar el salto a Europa y salir de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia