Club Atlético River Plate

¿Tendrá su oportunidad? La joya de Gallardo que se alista en River

Una de las joyitas que tiene Marcelo Gallardo en su plantel ya está preparado para reemplazar a una de las figuras de River.
lunes, 14 de junio de 2021 · 06:00

Todos los hinchas de River estuvieron atentos al duelo de Colombia y Ecuador por la Copa América que comenzó este domingo en Brasil debido a la presencia de Rafael Santos Borré como titular en el combinado colombiano.

El delantero que tiene contrato con River hasta el 30 de junio y cuyo futuro es incierto debido a qué quedará libre y es pretendido por el Inter de Italia, mantiene en vilo a los hinchas Millonarios en cuanto a quién será el 9 del equipo de Marcelo Gallardo para el próximo semestre.

Y mientras la idea de traer algún ídolo del club parece desvanecerse, el Muñeco sabe que cuenta con una de las joyitas de River para ocupar ese lugar en la delantera y se trata de Federico Girotti

El delantero viene pidiendo a fuerza de goles y buenos rendimientos un lugar en el primer equipo y Gallardo lo viene llevando de a poco a pesar de ser conocedor del potencial que puede tener este gigante que parece tener un imán con la pelota cuando se encuentra dentro del área. 

FEDERICO GIROTTI LEVANTÓ LA MANO Y ESPERA SU LUGAR EN RIVER 

 

Con ocho goles desde su debut en River,  uno de ellos en el Superclásico con Boca, el pibe de 22 años es uno de los más pedidos por todos los hinchas debido a la ilusión que genera un nuevo goleador surgido de las inferiores del club.

Federico Girotti es el delantero que tiene hoy River para reemplazar la partida de Rafael Santos Borré.

Federico Girotti, quien fue comparado con Hernán Crespo, es hoy el único nueve que tiene Marcelo Gallardo en el plantel y en caso de que no se concreten las llegadas de Lucas Alario o Sebastián Driussi, podría ser el compañero de Matías Suárez ¿Te gustaría? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia