Club Atlético River Plate

¿Le cumplen a Gallardo? En River aceleran por la llegada de refuerzos para la pretemporada

Marcelo Gallardo ultima detalles para el inicio de una nueva pretemporada y tendría al caer el primer refuerzo de cara a una temporada muy cargada para River.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:10

Los días pasan y la vuelta a los entrenamientos en River está cada vez más cerca. Con todo listo para recibir a los jugadores en el River Camp, Marcelo Gallardo espera por algunos de los refuerzos que podrían llegar de cara a un semestre muy cargado. 

Uno de ellos es Enzo Fernández por quien River espera una respuesta positiva por parte de Defensa y Justicia mientras negocia la compra del 50% del pase de David Martínez (el otro 50 es de River, pero el Halcón es el dueño de los derechos federativos del jugador) por la que pide una cifra cercana a los cuatro millones y medio de dólares. River le vedió ese porcentaje a Defensa en 900 mil dólares ¿Le salió mal la jugada a Rodolfo D'Onofrio

La otra negociación que mantiene en vilo a Gallardo y por la que va la CD millonaria es la del arribo de un lateral izquierdo. Con la posible salida de Fabrizio Angileri, a quien le queda un año de contrato y su representante le aseguró al Crack Deportivo que si no lo venden en este mercado no renovará con el Millonario, el Muñeco ya tendría a su apuntado.

Se trata de Francisco Ortega de Vélez. El lateral izquierdo de 22 años quedará libre del Fortín el próximo 30 de junio y es el apuntado para reforzar un puesto en el que si se queda sin Angileri solo tendría a Milton Casco y al juvenil Santiago Montiel ¿Será el primer refuerzo de River

PABLO GALDAMES, EL OTRO DE VÉLEZ APUNTADO POR RIVER

 

Mientras la situación de Enzo Fernández se sigue dilatando, Marcelo Gallardo ya marcó un plan B dentro del plantel de Vélez para reforzar a su River de cara al segundo semestre.

Marcelo Gallardo espera por refuerzos mientras última detalles para el viaje a los Estados Unidos para la parte dura de la pretemporada.

Se trata de Pablo Galdames, el volante de 24 años que la rompe en el equipo de Mauricio Pellegrino y que se encuentra junto a la Selección de Chile en la Copa América es el nuevo apuntado por el Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia