Club Atlético River Plate

A Gallardo le cumplen un deseo: A la espera de Driussi, River compra a una pieza fundamental

River se está moviendo en el mercado de pases y la dirigencia le cumplirá un deseo a Marcelo Gallardo: mientras esperan por Driussi, comprarán a una pieza fundamental del Millo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:05

Cuando en los pasillos del Monumental están a la espera de lo que sucederá con Sebastián Driussi y su posible retorno a River, los dirigentes del Millonario están a punto de cumplirle un gran deseo a Marcelo Gallardo con respecto a una de las grandes figuras que tiene dentro del plantel.

El nivel que mostró desde que volvió a vestir la camiseta de River fue magnífico. De hecho, fue convocado a la Selección de Paraguay para disputar la Copa América. Sí, estamos hablando de David Martínez, por quien el Millonario abrirá la billetera y comprará la mitad del pase.

A pesar de que estuvo muy cerca de marcharse a la MLS para jugar en el Atlanta United, ya que Heinze lo llamó para que se marchara hacia los Estados Unidos, el zaguero central priorizó tener una revancha en River y le demostró a Gallardo que no se equivocó al repatriarlo. 

Además de que es joven, el defensor de 23 años tiene muchísima proyección a futuro y es por eso que River quiere recuperar el 50 por ciento que posee Defensa y Justica. Pero no será sencillo, ya que se encuentra a préstamo hasta diciembre próximo y también quieren recuperar la mitad de los derechos federativos. 

A LA ESPERA DE DRIUSSI, ¿CUÁNTO DEBERÁ DESEMBOLSAR RIVER POR LA COMPRA DE DAVID MARTÍNEZ A DEFENSA Y JUSTICIA?

 

En River continúan con la esperanza de que Sebastián Driussi pueda cumplir con su promesa de regresar al club de sus amores a mitad del corriente año. Aunque no será nada fácil. Y mientras tanto, la dirigencia quiere asegurarse a una pieza fundamental.

Para quedarse con el 50 por ciento de David Martínez que le vendió a Defensa y Justicia en 900 mil dólares, los directivos del Millo deberán desembolsar una suma cercana a los 4.500.000 de la moneda estadounidense, ya que el conjunto de Florencio Varela sabe que se revalorizó, además de que son ellos quienes manejan el nuevo valor del zaguero.

River comprará la totalidad del pase de David Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia