Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al reemplazante de Borré? El ex River que pusieron a la venta y sueña con volver

Una figura del fútbol extranjero podría regresar a River, luego de que su club lo pusiera en venta para este mercado de pases.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:52

River, por el momento, espera y observa tranquilo los movimientos del mercado de pases. El equipo de Marcelo Gallardo todavía no ha confirmado ningún refuerzo para la próxima temporada, tampoco tiene bajas sensibles, y por lo que parece, la dirigencia espera al fin de la Copa América para diagramar las transferencias.

En River están atentos y saben que un buen desempeño de los jugadores convocados a sus respectivas selecciones, en la Copa América, podría significar un cambio drástico en relación a la próxima temporada. Además, y más allá de las posibles ventas, el Millonario espera por la decisión de Rafael Santos Borré en relación a su continuidad.

La dirigencia y el entrenador saben que el jugador colombiano quedará libre el próximo 30 de junio y ya están buscando un reemplazante que podría llegar desde México. Se trata del ex River, Rogelio Funes Mori, que juega en Rayados de Monterrey y el club mexicano estaría dispuesto a venderlo.

En el Millonario saben que la negociación y la transferencia no será barata, debido a que Funes Mori saldría de México por su cláusula de rescisión, tasada en 6 millones de euros. El delantero juega en Rayados desde el año 2015 y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos en la institución.

 

LA CARRERA DE FUNES MORI

 

El delantero debutó en River en el año 2009 y estuvo en el club durante cuatro temporadas, hasta emigrar al Benfica en el 2013. En el club de Portugal apenas jugó cinco partidos en un año. Luego el futbolista pasó al Eskisehirspor de Turquía.

En el año 2015 Funes Mori llegó a Rayados, donde juega desde ese entonces, y tiene una gran cantidad de goles en relación a los partidos jugados. 238 encuentros y 122 tantos. En total, en su carrera, tiene 384 partidos y 158 goles.

El ex River, Rogelio Funes Mori, que juega en Rayados de Monterrey, el club mexicano estaría dispuesto a venderlo por su cláusula de rescisión de 6 millones de euros

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia