Club Atlético River Plate

¿Es la solución para Gallardo? La figura que pidió para River y está al caer

A días de empezar la pretemporada, Marcelo Gallardo espera por una joya que pidió para River y que puede traerle muchas soluciones en el funcionamiento de su equipo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:00

Se terminan las vacaciones. Cada uno de los futbolistas de River sabe que se vuelve a lo más lindo, a partir de este miércoles se reencontrarán con Marcelo Gallardo y cada uno de sus compañeros en el River Camp para afrontar una nueva pretemporada ¿Será la última del Muñeco?

Y como en River saben lo que significaron estos siete años de Marcelo Gallardo en River quieren mimar un poco al entrenador Millonario y es por eso que desde el inicio del mercado de pases intentan traer alguna vieja figura del ciclo del Muñeco que pueda ser uno de los líderes rumbo a una nueva conquista de Napoleón. 

Sebastián Driussi, Lucas Alario, Manuel Lanzini y hasta Erik Lamela son los nombres que fueron apareciendo en el último tiempo pero hasta el momento sin éxito en las negociaciones. Otro apuntado por el entrenador para este mercado es un pibe del club, uno que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y que podría traerle muchas soluciones a GallardoEnzo Fernández.

Enzo Fernández es el apuntado por Marcelo Gallardo como uno de los principales refuerzos para su River.

El pibe de 20 años que se encuentra en el Halcón es una pieza clave del equipo de Sebastián Beccacece. Si bien no es una figura como las anteriormente nombradas y podría ser más considerado como una apuesta, Enzo fue campeón de la última Copa y Recopa Sudamericana siendo uno de los líderes del equipo primero de Hernán Crespo y luego de Beccacece. ¿Podrá tenerlo Gallardo en su equipo?

¿QUÉ LE PUEDE DAR ENZO FERNÁNDEZ A RIVER Y QUÉ PASA CON SU LLEGADA?

 

El volante central del equipo que hace nada venció al campeón de la Copa Libertadores, el mismo Palmeiras que eliminó a River en semi, es el elegido por Gallardo para darle equilibrio a su River. Con una capacidad técnica impresionante y mucha dinámica, Enzo Fernández le puede aportar mucho juego pero también equilibrio a un equipo que en el primer semestre quedó muchas veces desbalanceado.

Enzo Fernández es el apuntado por Marcelo Gallardo como uno de los principales refuerzos para su River.

Su llegada podría ser clave para darle una mano a Enzo Pérez pero también para liberar a Nicolás De la Cruz o a Agustín Palavecino a qué se dediquen más a lo que ellos saben hacer y no tanto a la marca. Lo cierto es que mientras Gallardo prepara todo para instalarse nuevamente en el River Camp, su llegada aún no se concretó y a pesar de que Enzo Francescoli le prometió que iba a estar en la pretemporada en Ezeiza, aún no se definió su futuro ¿Se vendrá el día Enzo?

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia