Club Atlético River Plate

Cada días más lejos de River: Gallardo lo pierde y el hincha lo llora

Cuando todo River se ilusionaba con retener a una de sus figuras, el presente del jugador hace pensar que está cada día más lejos del club.
lunes, 14 de junio de 2021 · 00:10

La llegada de Marcelo Gallardo como entrenador de River marcó un antes y un después en la historia del club. La gran cantidad de títulos hicieron que su estadía se convierta en la más influyente de toda la institución.

En base a ello, muchos jugadores también entraron en las vitrinas del museo, por levantar diferentes copas. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, que con varias temporadas en River, se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo.

Pero todo parece llegar a su fin, y el futuro del colombiano parece casi juzgado. El vínculo de Santos Borré finaliza el 30 de junio con el Millonario y su continuidad es casi imposible.

Si bien había una leve ilusión por parte de Rodolfo D'Onofrio y compañía de poder retenerlo, su participación como titular en la Copa América para la Selección Colombia ante Ecuador hace que las chances sean casi nulas. ¿Dónde seguirá su carrera Borré?

EL INTER DE MILÁN QUIERE A RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

El ser el goleador de uno de los equipos más importantes de Latinoamérica abre puertas jamás pensadas para Rafael Santos Borré.

Desde el Inter de Milán siguen al colombiano, sabiendo que finaliza su contrato con River y queda en libertad de acción el próximo 30 de junio. ¿Será su nuevo equipo?

Rafael Santos Borré cada vez más lejos de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia