Club Atlético River Plate

Boca lo quiso pero Gallardo lo tiene en sus manos: El jugador que puede ser clave para River

De cara a un semestre muy cargado de competencia para River, Marcelo Gallardo quiere terminar de preparar a una de las piezas que tiene en el plantel.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo se prepara para un nuevo semestre cargado de desafíos. Con la búsqueda de la tercera Copa Libertadores del ciclo del Muñeco, un cruce con Boca por Copa Argentina y la búsqueda del primer torneo local de la era Gallardo.

Con los últimos detalles previos al reencuentro del próximo miércoles en el River Camp, el Muñeco sabe que no contará con los siete jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones disputando la Copa América.

La realidad es que ante buenos torneos de las selecciones de los citados, los protagonistas volverán a River con el tiempo justo para disputar los octavos de la Copa Libertadores, y es por eso que Marcelo Gallardo quiere tener preparados a los que estarán junto a él realizando los trabajos preparatorios. 

Alex Vigo podría tomar un rol preponderante en el segundo semestre en River.

Uno de ellos es Alex Vigo, el lateral derecho que llegó en el último mercado de pases desde Colón, podría ser el reemplazante de Gonzalo Montiel, quien no solo tiene la esperanza de llegar a etapas definitivas del certamen continental sino que también puede ser vendido en este mercado de pases. 

ALEX VIGO PODRÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE SER EL LATERAL DERECHO DE RIVER

 

En el último mercado de pases, tanto como Boca como River buscaron contratar a Alex Vigo. El lateral derecho de 22 años terminó acordando su arribo al equipo de Marcelo Gallardo y pronto puede convertirse en el dueño del puesto del equipo del Muñeco.

Alex Vigo podría tomar un rol preponderante en el segundo semestre en River.

El pibe que brillaba en Colón fue comprado por dos millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira al equipo campeón del fútbol argentino. En total disputó ocho partidos con la camiseta de River y brindó una asistencia: aún no se pudo ver su mejor versión pero de a poco empezaba a mostrar por qué el Muñeco lo eligió como refuerzo ¿Será este su semestre? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia