Club Atlético River Plate

River reaccionó a tiempo: La joya que negocia por su continuidad por pedido de Gallardo

Marcelo Gallardo se metió en una negociación de la dirigencia y convencieron a una joya que se mantenga en las inferiores de River.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:27

El mercado de pases en Argentina es bastante austero y todo se mide en cuanto a la economía de los clubes nacionales. La crisis de la pandemia deja secuelas irreparables y lo sufren hasta los equipos más importantes del país.

River es un claro ejemplo de mantener la base ganadora de Marcelo Gallardo para no gastar mucho dinero en refuerzos. Con el gran costo que le generó la ventana de transferencias en este verano, el Millonario está obligado a mirar opciones más económicas.

Allí surge la oportunidad de Thomas Gutierrez. El defensor colombiano nacido en marzo de 2000 es un idilio del Muñeco, quien se comunicó con la dirigencia y expresó su deseo de mantenerlo como jugador de River para los próximos años.

Obviamente, la comisión directiva ni chisteo y se puso manos a la obra. El central podrá tener su primer contrato con el Millonario en los próximos días, si es que el mismo jugador y su representante están de acuerdo con las condiciones.

SAN LORENZO ESTUVO CERCA DE ROBARLE A RIVER A THOMAS GUTIÉRREZ

 

San Lorenzo observó el juego de Thomas Gutiérrez en los partidos de reserva y les llamó la atención que el defensor no tenga contrato con el club a sus 21 años, por lo que lo tentaron con firmar su primer contrato con el Ciclón.

La nueva comisión de fútbol liderada por Mauro Cetto se contactó con el colombiano, pero el convencimiento de Marcelo Gallardo fue clave para que Gutiérrez solo se imagine con llegar a la Primera División con River.

River negocia la continuidad de la joyita Thomas Gutierrez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia