Club Atlético River Plate

Qué esperás Gallardo: la joyita que no recibió ningún llamado de River y ¿puede irse?

Uno de los juveniles que dijo presente en el encuentro de River ante Boca por la Copa de la Liga todavía no recibió el llamado de Gallardo para la pretemporada y ante eso ¿puede marcharse de River?
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:10

A veces la urgencia genera nuevas y grandes oportunidades para muchos. Así vivió River su brote de coronavirus en el plantel, donde a último momento tuvo que incorporar a varios juveniles que no había tenido su chance en primera para jugar.

Esto sucedió más que nada en el encuentro donde el equipo de Marcelo Gallardo visitó a Boca en la Bombonera, y allí muchas caras nuevas dijeron presente para mostrarse en sociedad.

Uno de ellos fue Daniel Lucero, que ingresó en el segundo tiempo y completó el encuentro que fue a penales, y donde Boca se quedó con el pase a las semifinales.

El pibe, con una rica historia de vida, contó a Crack Deportivo que aún no tuvo ningún llamado ni de Marcelo Gallardo ni de River para sumarse a la pretemporada que realizará el plantel. Ante ésto, la pregunta que surge es si puede buscar nuevos rumbos para tener rodaje y aspirar a volver al Millonario en un futuro para afianzarse en la Primera.

¿CÓMO VIVIÓ DANIEL LUCERO SU DEBUT EN LA PRIMERA DE RIVER?

 

"Un día antes se hablaba mucho pero me llamaron del club y cuando me dijeron que me tenía que hacer un hisopado y si me daba negativo iba al banco. Ahí me puse a llorar con mi novia y con mi hija, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo lo que viví para llegar. Llamé a Carlos (Su descubridor) porque me quería ir, dejar el fútbol y él me dijo que aguante, que iba a debutar en la Primera".

Estas fueron las palabras de Daniel Lucero en Crack Deportivo Radio contando como vivió junto a los suyos su situación para jugar nada más ni nada menos ante Boca con la camiseta de River. Emocionante.

Daniel Lucero espera ansioso el llamado de Gallardo para hacer la pretemporada con River
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia