Club Atlético River Plate

¿Es Labruna? El jugador de Gallardo que lo compararon con el ídolo de River

Una de las estrellas del plantel de Marcelo Gallardo está trabajando con la Selección Argentina, y en medio de un entrenamiento fue fotografiado en una posición que recuerda a un ídolo de River.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:05

El rendimiento del River de Gallardo ha hecho que varios de sus jugadores, sean convocados sistemáticamente a las distintas selecciones de Sudamérica. Esto representa un problema para el entrenador que debe planificar los trabajos, pero también un orgullo para el club. Hoy, el protagonista es uno de los citados a la Selección Argentina, quien se prepara para la Copa América.

En el marco de los trabajos pre competitivos de cara al certamen continental, una de las estrellas del plantel de River, quien se perfila para ser titular en el partido de mañana frente a Chile, fue fotografiado en una posición que recuerda a uno de los máximos ídolos de la historia del club de Núñez. Las redes sociales no tardaron en hacer viral la comparación.

Se trata de Gonzalo Montiel, lateral derecho titular del equipo de Marcelo Gallardo, y posible dueño del puesto entre los de Lionel Scaloni, quien en una práctica realizó un gesto técnico que recordó a Ángel Labruna, el histórico artillero del Millo. En la imagen se lo ve a Cachete afirmado con el pie izquierdo en el piso y levantando el derecho tirando un taco, al igual que el ídolo.

Luego de que un usuario ponga ambas fotos en Twitter comparando a los jugadores, los comentarios de las demás cuentas millonarias no tardaron en llegar, y se viralizó en poco tiempo.  "Perdón pero Labruna no tiene 100% de efectividad en penales, Montiel le queda grande", fue una de las respuestas que llegaron, parodiando la situación.

Los hinchas de River se volvieron locos con una imagen de Gonzalo Montiel con un movimiento de Ángel Labruna

GONZALO MONTIEL SERÁ TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE CHILE POR LA COPA AMÉRICA

 

La Selección Argentina tendrá mañana el debut en la Copa América frente a Chile. Los dos equipos chocaron hace pocos días por las eliminatorias, y se fueron empatados. Pero Scaloni tiene en mente hacer varios cambios respecto a aquel encuentro, y la inclusión de Gonzalo Montiel sería una de ellas. Respecto a aquel día, Cachete ingresaría por Foyth.

Tomando como referencia el partido ante Colombia, el último y en el cual se vio un mejor rendimiento, el DT haría dos cambios. Argentina iría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás Gonzalez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia