Club Atlético River Plate

El sueño de todo River: El pedido especial al Pity Martínez

En River se vuelven locos con Gonzalo el Pity Martínez, uno de los máximos ídolos del ciclo de Marcelo Gallardo se recupera en Argentina y ¿Podrán convencerlo de quedarse?
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:56

Los hinchas de River esperaban en este mercado de pases la vuelta de uno de los referentes del ciclo de Marcelo Gallardo. El sueño principal era el de Sebastián Driussi, quien estuvo muy cerca de volver a Núñez a principio de año y que su vuelta ahora es el principal deseo de todos los hinchas Millonarios.

Con una negociación trabada, lo de Driussi aún sigue dando vueltas y aún no se ha caído su arribo. Los otros sueños que habían aparecido fueron Lucas Alario y Manuel Lanzini, un poco menos probables que la vuelta del Gordo y una esperanza que los hinchas mantienen pero en menor medida.

El último de los últimos ídolos del ciclo Gallardo que sonó para  volver es Gonzalo Martínez, el Pity se encuentra en Argentina recuperándose junto a los kinesiólogos de River y, también con Lucas Alario, de la rotura de ligamentos que sufrió en abril con la camiseta de Al-Nasr de Arabia Saudita. 

El Pity Martínez se encuentra en Argentina recuperándose con los kinesiólogos de River y en pleno festejo de su cumpleaños, los hinchas le pidieron que se quede en el país.

El Loco, como lo apodaron durante la inolvidable Copa Libertadores que se definió en Madrid, celebra este domingo su cumpleaños número 28 y los hinchas de River colmaron sus redes pidiendo que se quede en Argentina para jugar una vez más con la Banda ¿Podrán convencerlo?

GONZALO MARTÍNEZ Y EL AMOR DE LOS HINCHAS DE RIVER

 

El Pity es uno de los casos emblemáticos del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El volante ofensivo que brilló en el River del Muñeco comenzó siendo muy criticado por gran parte de la parcialidad Millonaria.

El Pity Martínez se encuentra en Argentina recuperándose con los kinesiólogos de River y en pleno festejo de su cumpleaños, los hinchas le pidieron que se quede en el país.

Incluso, hay un recordado festejo en el que el Pity silencia a los hinchas que murmullaban cuando el 10 tocaba la pelota. A fuerza de goles, buenos rendimientos y una calidad impresionante, Gonzalo Martínez brilló y hoy los hinchas lo extrañan y le piden que vuelva ¿Tendrá una segunda etapa con la Banda? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia