Club Atlético River Plate

¿Cumplirá el sueño? La joya que pasó por Boca, es querida por Gallardo en River pero brilla en otro equipo

Una de las joyas del fútbol argentino que es pretendido por Marcelo Gallardo para reforzar su River tiene dos grandes sueños para su carrera.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:00

El mercado de pases ya tomó temperatura en el fútbol argentino y Boca parece sacar una pequeña ventaja ante un River que aún no ha podido acordar ningún arribo para Marcelo Gallardo

Uno de los futbolistas que tuvo un paso por las inferiores de Boca y que fue consultado por la dirigencia de River para reforzar al equipo del Muñeco habló sobre su futuro y contó dónde le gustaría seguir su carrera. 

En las últimas semanas, trascendió que desde River llamaron a Banfield para consultar por Giuliano Galoppo, una de las figuritas que tiene el equipo de Javier Sanguinetti y una de las principales joyas del Taladro. Y el pibe que fue pieza clave del equipo finalista de la Copa Diego Armando Maradona habló con el canal de Banfield sobre su futuro. 

"Me gustaría pegar el salto a Europa y hacer una carrera larga, ganar títulos y hacer una carrera allá".

Además, el pibe que según medios españoles es seguido por varios equipos del Viejo Continente y que llamativamente no fue convocado por el Bocha Fernando Batista para los Juegos Olímpicos contó lo que significa la Selección Argentina para él: "Jugar en la Selección es mi sueño mayor. Ponerme la camiseta para jugar un mundial es mi sueño principal".

GIULIANO GALOPPO TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LA FINAL CON BOCA

 

El volante que está en el radar de River desde hace varios mercados y que fue tazado en ocho millones de dólares ante la consulta del Millonario habló sobre lo que significó la derrota con Boca en la final del anterior torneo local. 

"Ellos no salieron a jugar como lo hacían en todos los partidos, fue muy duro. Lamentablemente no pudimos ganar, se definió en los penales y nos tocó quedarnos con las manos vacías".

Giuliano Galoppo es una de las joyitas de nuestro fútbol y sueña con hacer carrera en Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia