Club Atlético River Plate

¿Borré lo escuchará? El ídolo de River que le hizo un pedido especial al colombiano

Uno de los máximos idolos de la historia de River no se guardó nada y le dejó un pedido a Rafael Santos Borré, goleador del ciclo Marcelo Gallardo, para los próximos meses.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:07

El mundo River está lleno de glorias que, generalmente, opinan sobre el presente del club, en especial en relación al ámbito del fútbol, el área donde más se luce el Millonario. Cómo no podía ser de otra manera, uno de los grandes ídolos de la institución habló sobre el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré que está cerca de decir adiós.

El atacante colombiano está terminando su ciclo en el Millonario y luego de varias temporadas repletas de títulos y hechos históricos, le toca decir adiós al conjunto de Núñez. Sin embargo, Marcelo Gallardo y compañía se ilusionan con que pueda continuar en el equipo al menos por un año más ya que aún no encontraron reemplazante para él.

En este marco, Norberto “Beto” Alonso hizo un análisis de la estadía de Rafael Santos Borré en River y cuestionó su estilo de juego. Aunque también tiene que ver con el estilo que tiene Marcelo Gallardo a la hora de plasmar su juego en la cancha.  

Borré es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referi pero es delantero y erra goles. A mí me gustaría que siga en River”.

 

 

¿BORRÉ LE HARÁ CASO AL BETO ALONSO Y SE QUEDARÁN EN RIVER?

 

Hasta hace dos semanas atrás la salida de Rafael Santos Borré de River era un hecho aunque una charla entre Marcelo Gallardo y el futbolista cambió por completo la situación. El entrenador le recomendé que aguarde por una oferta de Europa pero como todavía no llegó ninguna, la chance de quedarse comienza a crecer.

Borre analiza ofertas del exterior

Sin un claro destino, el futuro de Borré está en duda, donde en Núñez lo quieren retener pero no consiguen convencerlo para renovarle. El gran anhelo de todo River es que haya escuchado al Beto Alonso y defina quedarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia