Club Atlético River Plate

¡Se busca delantero! River detrás de un goleador que Boca también miró

Ante la inminente salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo mira un delantero goleador para River, que ya fue observado por Boca.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:00

De cara al arranque de la pretemporada la próxima semana, Marcelo Gallardo no tendrá ninguna cara nueva en su River. A pesar que quiere refuerzos de jerarquía para dar el salto, la dirigencia por ahora se mantiene expectantes. 

Justamente Marcelo Gallardo al menos pretende sumar un volante ofensivo y un delantero goleador. Esto último se da porque es casi un hecho de que Rafael Santos Borré no siga en el Millonario una vez que se le culmine su contrato el 30 de junio. 

Si bien el gran sueño es Sebastián Driussi, el Muñeco empieza a analizar alternativas en el fútbol local que estén al alcance de la mano de River. Es por eso que uno de los apuntados es Braian Romero de Defensa y Justicia.

El atacante que está a préstamo de Independiente, aunque el Halcón ejecutará la opción de compra de su pase, es del agrado de Marcelo Gallardo, donde se destacó mucho los últimos años con Hernán Crespo y Sebastián Beccacece por lo que Juan Román Riquelme también lo señaló para Boca.

 

 

LA CARTA GANADORA QUE TIENE RIVER PARA QUEDARSE CON ROMERO 

 

No es casualidad que River se fije en Braian Romero para que reemplace a Rafael Santos Borré. No sólo por lo que le puede dar en la cancha al Millonario, sino también por las negociaciones que pueden llevar a cabo la dirigencia.

Romero interesa en River

Justamente la relación entre ambas dirigencias es excelente, donde en cada mercado de pases los de Núñez le dan a los de Florencio Varela algún juvenil a préstamo. Esto puede ser la carta ganadora para River, que en una hipotética negociación podría poner algún jugador en el medio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia