Club Atlético River Plate

River saca pecho en la Copa América pero se preocupa: Gallardo puede sufrir bajas por las selecciones

El millonario es uno de los equipos que más jugadores aportó al torneo continental y podría sufrir varias bajas cuando la Copa América termine
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:23

Al River de Marcelo Gallardo no solo lo disfrutan los propios hinchas, sino también algunas selecciones, debido a que varios futbolistas del actual plantel Millonario son jugadores claves en sus equipos nacionales y podrían dar un gran salto futbolístico cuando termine el torneo continental.

River es uno de los equipos que más jugadores aportó a la Copa América, con un total de siete futbolistas en distintas selecciones. Argentina tiene tres: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Paraguay dos: Robert Rojas y David Martínez. Uruguay uno: Nicolás De La Cruz. Y Colombia también tiene uno: Rafael Santos Borré.

La cantidad de futbolistas cedidos le dará mayor visibilidad a los mismos y, la posibilidad de generar interés en el fútbol del exterior. Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz son algunos de los jugadores que River podría perder si es que tienen gran nivel en el torneo. 

River es el equipo con más convocados a la Copa América, junto al Bolivar, y Marcelo Gallardo se preocupa por la pérdida de alguna de sus figuras.

En definitiva, Gallardo y la dirigencia de River esperan el final de la Copa América para saber en qué estado quedará el plantel. El Millonario por el momento no se ha movido en el mercado de pases, un poco por cautela, y otro poco porque la economía del club no es la mejor. 

RIVER Y BOLIVAR, LOS EQUIPOS QUE MÁS APORTARON A LA COPA AMÉRICA

 

River y Bolivar son los dos equipos que más futbolistas aportan al torneo continental, ambos con siete. Luego aparece el Atlético de Madrid, último campeón de España, que cedió seis jugadores en total: en Argentina está Ángel Correa. 

River es el equipo con más convocados a la Copa América, junto al Bolivar, y Marcelo Gallardo se preocupa por la pérdida de alguna de sus figuras.

Justamente, en la Selección Nacional, el Millonario, Udinese y Sevilla fueron los clubes que más jugadores aportaron. Del equipo italiano están De Paul, Juan Musso y Nahuel Molina. Desde Sevilla llegaron "Papu" Gómez, Acuña y, si contamos las Eliminatorias, Lucas Ocampos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia