Club Atlético River Plate

River y Boca por el mismo nueve: El argentino que es tentado para regresar de Europa

Los dos clubes más grandes de Argentina, Boca y River, se pelean por contratar al mismo centrodelantero que está en Europa, quien reveló que ambos se han comunicado con él pero que el contacto con Marcelo Gallardo fue más directo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:58

A pesar de que la situación económica de los clubes en Argentina no sea la mejor, los equipos con más soltura en sus finanzas se permiten buscar futbolistas de renombre para reforzar sus planteles, sobre todo Boca y River que miran en Europa a sus posibles refuerzos.

Dentro de todos los nombres que se han barajado a lo largo de la semana, tanto para Boca como para River, hay uno que no fue mencionado por nadie y que recién hoy salió a la luz desde la boca del propio futbolista, quien reconoció que tuvo contactos con directivos de ambos clubes e incluso con el propio Marcelo Gallardo hace algunos años atrás con el deseo de que regrese desde el Viejo Continente para vestir la banda roja en su pecho.

Se trata de Guido Carrillo, ex delantero de Estudiantes de La Plata que actualmente está en Elche. Hace algunas temporadas atrás, y que se puede repetir en el corto plazo por la partida de Rafael Santos Borré, cuando aún vestía los colores del Mónaco, estableció conversaciones con el Muñeco Gallardo aunque le insistieron más desde el Xeneize. 

"El que más veces me llamó fue Boca, pero el Muñeco también intentó llevarme. Por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa. Quería continuar acá” .

Ahora que ambos equipos buscan delanteros de manera desesperada, el nombre de Carrillo vuelve a dar vueltas en La Boca y en Núñez aunque todo parece indicar desde Brandsen 805 ya tacharon su nombre de la lista ante la fuerza que tomaron Roger Martinez y Franco Di Santo en las últimas horas. De este modo, el camino se allanó para el Millonario que podría ir a por él en caso de no tener éxito con sus otras alternativas.

 

 

¿CARRILLO VUELVE POR PEDIDO DE GALLARDO PARA REEMPLAZAR A BORRÉ EN RIVER?

 

Si bien estos diálogos a los que se refiere el ex delantero del Pincha datan de 2016 o 2017, ahora la posibilidad de recibir un llamado de parte de Marcelo Gallardo para ser el reemplazante de Rafael Santos Borré en River Plate es mayor puesto que su contrato finaliza en junio del 2022 y desde lo económico pueden avanzar con la contratación. De todos modos, el atacante de 30 años quiere aprovechar sus últimos años en Europa mientras que también piensa en un regreso al país.

Guido Carrillo en la mira de Boca y River

En la cabeza de Guido Carrillo está volver a la Argentina para ponerle fin a sus días como futbolista. Primero podría hacer una escala de varias temporadas en River para luego llegar al club con el que tiene pensado colgar los botines, Unión y Fuerza de Magdalena: "Eso está certificado"; explicó el delantero en Cielo Sports que luego agregó en forma de broma: "Por lo menos voy a jugar un partido, porque si no en el pueblo no me van a dejar volver”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia