Club Atlético River Plate

Gallardo pierde la ilusión: La figura de River que se acerca al Inter de Lautaro Martínez

A pesar de que Marcelo Gallardo tenía la ilusión de seguir contando con una de las figuras de River, el Inter de Lautaro Martínez viene a la carga para llevárselo a Italia.
sábado, 12 de junio de 2021 · 06:00

A la espera de solucionar algunos trámites para confirmar la pretemporada en los Estados Unidos, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de River, que tiene el deseo de ser protagonista para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores.

Más allá de que en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo no se conforma y quiere que los dirigentes vayan por más incorporaciones de jerarquía. Es por eso que se mantienen impaciente a la espera de lo que ocurra con Sebastián Driussi

Pero el Muñeco no sólo pretende sumar incorporaciones, sino también desea mantener el plantel. Algo que será totalmente complicado de lograr, ya que Rafael Santos Borré está cada vez más lejos del Monumental y su adiós de River es inminente

Sabiendo que su contrato vence el 30 de junio, varios equipos de Europa, como el Sao Paulo, se interesaron en el cafetero. Pero ahora el que está detrás de los pasos de Rafa es el Inter de Lautaro Martínez, que le propone un contrato importante para quedarse con su ficha y ganarle de mano, entre otros, a la Lazio.

 

 

EL ÚLTIMO INTENTO DE RIVER POR BORRÉ 

 

En River saben que hoy en día no se puede competir con el fútbol de Europa. Es por eso que intenta convencerlo a Rafael Santos Borré con la presencia de Marcelo Gallardo y apuntando de que seguirá estando en un equipo competitivo para seguir aspirando a la Selección de Colombia.

Borre cerca del adiós en River

Pero además de las palabras, en el Millonario le presentarán un contrato importante para que extienda su vínculo, aunque marcando que en los próximos mercados de pases podrá ser vendido. Justamente esto es para poder recibir algo de dinero de Rafa, que está a días de irse con el pase en su poder. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia