Club Atlético River Plate

¿Será el nuevo Nacho Scocco? La joyita de River que quiere afianzar Gallardo

River está en pleno proceso de armado del plantel para la próxima temporada y una de las joyitas de las inferiores busca ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y ser importante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:30

Si bien el clima del mercado de pases ya marca la agenda deportiva del futbol argentino todavía no hubo grandes movimientos y los clubes siguen analizando sus posibilidades para armar los planteles de la próxima temporada. Uno de los equipos que se está manejando con suma cautela es River, que está a la espera de las posibles bajas para luego incorporar y al mismo tiempo la idea del club es sumar algunos juveniles al plantel profesional de Marcelo Gallardo para que ganen confianza y rodaje de juego.

En el partido frente a Boca en la Bombonera pudimos ver algunos de los juveniles que están en la consideración de Gallardo que integraron el banco de suplentes y tuvieron algunos minutos. Además, el Millo tiene buena materia prima en las inferiores que están rindiendo en la Reserva que fue uno de los mejores equipos de la temporada más allá de que perdió en las semifinales frente a Sarmiento en medio de los casos de coronavirus que azotaron a todo el club. Entre estos juveniles uno de los que más llama la atención es un delantero que ingresó en el Superclásico y tuvo algunas muestras de su calidad. 

Estamos hablando de Daniel Lucero, delantero veloz y habilidoso, categoría 2002, que puede jugar como acompañante del centrodelantero o por las bandas, funciones que cumplió muy bien en el equipo de Borrelli y Fermani y fue importante convirtiendo goles en la recta final del campeonato. El mercedino pasó por los micrófonos de El Crack Deportivo Radio y dejó varias declaraciones interesantes sobre su futuro cercano. 

Teniendo en cuenta la posibilidad de que forme parte del plantel de la próxima temporada y contó algunas de sus características y ejemplos a seguir en River. "Del fútbol argentino siempre me gustó Nacho Scocco por cómo define y de afuera Cristiano Ronaldo. Mi ídolo de River es Ponzio, es un tipo que la lucha, trabaja, es muy profesional y me encanta", aseguró el juvenil de 19 años ¿Podrá cumplir la función que dejó Nacho?

 

DE UN MAL MOMENTO A CUMPLIR SU SUEÑO PARA DANIEL LUCERO 

 

La pandemia no fue un momento fácil para nadie. Muchísimas actividades se vieron perjudicadas y restringidas y la incertidumbre su adueño de varios ámbitos que llevaron a los peores pensamientos. En el mundo del fútbol esto no pasó desapercibido y hubo varios testimonios de este contexto. En diálogo con El Crack Deportivo Radio, Daniel Lucero contó su experiencia personal y cómo pasó de tocar fondo a tocar el cielo con las manos.

"Quise dejar el fútbol porque en la cuarentena me habían bajado a cuarta y quería dejar, no entrenaba y la cabeza iba a mil. Uno en caliente dice cosas que se arrepiente y por suerte mi familia me ayudó mucho", aseguró el delantero y agregó el buen momento que pasó en su debut, justamente ante Boca: "La verdad que fue algo soñado mi debut ante Boca, algo único, inesperado, pero por suerte me tocó y viví un sueño. Me llamaron del club y cuando me dijeron que me tenía que hacer un hisopado y si me daba negativo iba al banco, me puse a llorar con mi novia y con mi hija, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo lo que viví para llegar". ¿Podrá ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo?

Daniel Lucero habló en Crack Deportivo sobre su debut en River en el Superclásico ante Boca, además contó quiénes son sus referentes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia