Club Atlético River Plate

River tiene su primera baja: El jugador de Gallardo que ¿Ya tiene nuevo club?

Una de los futbolistas de Marcelo Gallardo parece que no seguirá en River e incluso ya tendría definido donde seguirá su carrera.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:05

La pretemporada aparece cada vez más cerca en el horizonte. El River de Marcelo Gallardo empieza a prepararse para el viaje a Estados Unidos y los refuerzos siguen sin aparecer para llevarle un poco de tranquilidad al Muñeco.

Lo que sí se confirmó es la planificación del viaje a Estados Unidos en caso de que se puedan concretar todas las aprobaciones necesarias de VISAS e ingresos tanto al país norteamericano como a Argentina. River viajaría el 15 de junio y volvería el 5 de julio y tiene tres amistosos programados: el 27/06 enfrentará a América de Cali, el 30/06 y el 4/07 frente al Barcelona de Ecuador.

La noticia del día es que Bruno Zuculini tendría todo arreglado para seguir su carrera en Racing. El volante central que no fue muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el último tiempo y que se hablaba que seguiría su carrera en Europa, volvería al club donde se formó.

Bruno Zuculini se iría de River y ya tendría todo acordado con Racing.

Zucu era un jugador muy valorado puertas adentro en River pero no fue muy utilizado por el Muñeco en cancha. Su salida se da en este mercado debido a que le queda un solo año de vínculo con el Millonario y los números de su contrato no son los que el volante central desea para este momento de su carrera. 

RIVER A LA ESPERA DE LA DEFINICIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ

 

La llegada de Enzo Fernández al equipo de Marcelo Gallardo parece una novela sin final. El volante central espera ansioso por una definición y mientras en River comienzan a realizarse los estudios y a preparar todo para el viaje a Estados Unidos el volante aún no puede acordar su arribo a Núñez.

Bruno Zuculini se iría de River y ya tendría todo acordado con Racing.

Las próximas horas serán claves para acordar su llegada al equipo de Gallardo que lo necesita para afrontar un semestre con triple competencia y un plantel que tendrá a siete jugadores en la Copa América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia