Club Atlético River Plate

River hace caja: La venta que le saca una sonrisa a Gallardo para buscar refuerzos

Tras haber invertido en el mercado pasado, River buscará mantener la base del equipo ese período y hacer pocas incorporaciones. Sin embargo, le entrará un buen dinero por una venta. ¿Gallardo sale al mercado?
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:09

Luego de dos años sin incorporar jugadores, River se dio el gusto en el mercado de pases anterior. Rodolfo D’Onofrio escuchó a Marcelo Gallardo y lo dejó contento con seis refuerzos: Héctor David Martínez, Jonathan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana.

Por eso, la idea de este periodo de fichajes es mantener la base, retocar lo mínimo y necesario el plantel e incorporar en las posiciones necesarias. Una de ellas el ataque, que podría sufrir una gran baja con la salida de Rafael Santos Borré. Sin embargo, este viernes llegó una oferta a las oficinas de River que no estaba en los planes de nadie. Y una muy suculenta que Gallardo ve con muy buenos ojos.

El jugador por el que llegó la propuesta no es ninguno de los que se encuentra actualmente en River, es por eso que Gallardo no pondría trabas para llevarla a cabo. Según La Página Millonaria, existe un interés de un club de los Emiratos Árabes Unidos por Carlos Auzqui y estarían dispuestos a ofrecer cerca de 3.000.000 de dólares por la totalidad de su pase.

El Millonario incorporó al Perrito en el año 2017, abonando 2.700.000 dólares a Estudiantes de la Plata. Sin embargo, el delantero de 30 años nunca pudo asentarse con el Muñeco y tras 42 partidos, en los que convirtió cuatro goles, dejó de ser tenido en cuenta por el DT y fue de préstamo en préstamo. Primero Huracán, luego Lanús y, actualmente, se encuentra en Talleres de Córdoba. ¿Se hace?

 

LA TRABA QUE PODRÍA COMPLICAR LA SALIDA DE AUZQUI DE RIVER RUMBO A EMIRATOS ÁRABES

 

La salida de Carlos Auzqui les cierra a casi todos. A River porque le ingresaría plata por un futbolista que no utiliza hace años y al jugador porque tendría una gran chance de dar un salto económico. Pero hay una tercera parte involucrada que, al contrario, sería perjudicada: Talleres de Córdoba. El delantero está cedido hasta diciembre de este año en el club cordobés, quien no tiene entre sus planes desprenderse de él.

Carlos Auzqui podría ser vendido a un club de los Emiratos Árabes Unidos.

Ojo, todo podría cambiar si hay plata de por medio. El Millonario está dispuesto a resignar algo de dinero para dejarle a Talleres, pero las exigencias a los que aspira son muy altas: pide una suma cercana al millón de dólares. La T se viene desprendiendo de futbolistas importantes hace unos meses, algo que a Alexander Medina, su DT, no lo deja muy contento. ¿Qué pasará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia