Club Atlético River Plate

¿La opción B de Driussi? River, detrás de una joya que supo estar cerca de Boca

Ante la dificultad que está presentando la idea de repatriar a Sebastián Driussi, ahora River por pedido de Marcelo Gallardo se fijó en otro delantero del fútbol argentino, que en su momento lo quiso Boca.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:00

Aún no hubo grandes avances, pero de todas formas prometen ser protagonistas en el mercado de pases. River sigue trabajando en la llegada de posibles refuerzos para la segunda mitad de año y uno de sus planes era repatriar a Sebastián Driussi, algo que parece ser complicado. Sin embargo, ahora Marcelo Gallardo parece que tienen planeada una alternativa, que podría ser un futbolista local que fue pretendido por Boca en su momento.

La idea de Millonario es reforzarse en puestos puntuales para dar un salto de calidad, debido a que la mayor cantidad de movimientos ya se dio en enero. Uno de los nombres que se tenía en cuenta era el de Sebastián Driussi, siendo muy complicado de concretarse. Ante esta situación, Marcelo Gallardo decidió tener un Plan B basado en el ámbito local y ya surgió una alternativa ofensiva a quien podrían contratar, siendo justamente un reciente campeón.

Solo tiene 18 años, pero ya ha tenido rodaje en la Copa de la Liga Profesional e incluso ya gritó campeón. El apuntado por la dirigencia de River es Facundo Farías, mediapunta que viene destacando en Colón de Santa Fe y no estuvo en la final ante Racing, pero podría dar el salto a un equipo grande en un futuro cercano. Viene de formar una dupla aterradora en el último certamen con el Pulga Rodríguez y ahora Marcelo Gallardo podría considerar ficharlo.

Lo cierto es que el Millonario no la tendrá nada fácil si quiere incorporar a la joya del Sabalero. Esto se debe a que el atacante tiene contrato con la institución santafesina hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, siendo una cifra altísima para nuestro fútbol. Además de eso, existen propuestas desde el exterior que en un principio son mucho más factibles desde lo económico.

 

 

LOS OTROS EQUIPOS ADEMÁS DE RIVER QUE QUIEREN A FARÍAS

 

Además de River, existen otros equipos que estarían dispuestos a negociar por Facundo Farías. Lo cierto es que el Millonario no tendrá un desafío fácil si es que quiere competir con el poderío económico de los clubes del exterior.

Farias analizado por River

Además de los de Núñez, también hay chances de que Farías se vaya a Brasil, ya que Flamengo y Palmeiras están atentos a su situación. Y no solo eso, sino que también lo buscan desde Europa: El Spartak de Moscú, el Lille francés y el Villarreal español también buscarían fichar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia