Club Atlético River Plate

Gallardo explota de bronca: ¿River no sólo pierde a Borré en la delantera?

Durante las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una noticia que lo hizo explotar de bronca. Además de Rafael Santos Borré, River se puede quedar sin otro delantero importante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:10

El mercado de pases en Argentina está bastante quieto. Lógicamente, la devaluación de la moneda genera muchísima incertidumbre a la hora de que los futbolistas regresen desde Europa, por lo que la mayoría elige marcharse hacia el otro lado del Atlántico. Y en River ya saben que pueden perder, además de Rafael Santos Borré, a otro delantero más por lo que Marcelo Gallardo está que explota.

Luego de demostrar que la camiseta del Millonario no le pesó para nada, desde Alemania se interesaron en Federico Girotti. El delantero es del gusto de varios equipos del país teutón, aunque no trascendieron los nombres, y creen que tiene las cualidades necesarias para triunfar en la Bundesliga

Con tan solo 21 años y apenas 31 partidos en su haber, la potencia física de Girotti hizo que los alemanes vean un proyecto a largo plazo similar al de Erling Haaland o Timo Werner. A raíz de esta noticia, Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo, porque ya sabe que es muy difícil que continúe Santos Borré, por lo que una posible partida del nacido en Acassuso le generaría un dolor de cabeza enorme.

A pesar de que, hasta el momento, no llegó ninguna propuesta formal, los alemanes saben que deberán desembolsar cerca de 10 millones de euros para quedarse con el delantero surgido de las inferiores riverplatenses. Y, ante la urgencia económica que atraviesa el país, River no dudaría en aprobar la transferencia.

 

 

¿POR QUÉ GIROTTI NO ES TITULAR INDISCUTIDO EN RIVER?

 

Las grandes apariciones del delantero generaron que los hinchas de River lo pidieran a gritos. Pero para Marcelo Gallardo, la realidad marca que debe ir de a poco y no saltarse etapas para evitar un paso en falso, ya que se encuentra en un momento que debe ir puliendo los detalles que lo hacen un gran jugador.

River puede perder a Girotti

"Esta en una etapa de aprendizaje. Es un chico con mucho futuro y proyección. Pero no hay que tratar de darle esa responsabilidad para asumir ese rol. Hay que estar tranquilos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia