Club Atlético River Plate

Gallardo está feliz: La figura que negocia su llegada a River

En medio de la partida de algunas figuras, Marcelo Gallardo no deja de sonreír por el movimiento que está haciendo uno de los refuerzos que quiere para llegar a River.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:00

Este mercado de pases parece que va a ser largo y movido para algunos equipos del fútbol argentino. Por el lado de Boca, Juan Román Riquelme ya lo dejó en claro con declaraciones y con hechos que se ven en el día a día, donde va por varios refuerzos. En el caso de River, se sabe que Marcelo Gallardo quiere también jerarquía para cubrir algunos puestos, pero de momento, la dirigencia no ha avanzado pese a que perderá Rafael Santos Borré.

Pero la realidad del Millonario podría cambiar pronto, ya que hay jugador surgido de las inferiores del club, quien tiene trato fluído con Marcelo Gallardo, ya manifestó su deseo de retornar a la institución. No es fácil, pero él ya se está moviendo por su cuenta para hacer realidad su sueño.

Se trata de Sebastián Driussi, quien ya estuvo cerca de volver a River a principio de año pero finalmente no logró salir del Zenit. Ahora, el delantero de 25 años viajó a Rusia para negociar con los dirigentes del club renovar su contrato, el cual vence a mediados de 2022, pero con la condición de que lo dejen venir a jugar un año a préstamo en Núñez.

Para lograr que Driussi vuelva a ponerse la banda roja, River no puede hacer nada, ya que no está en condiciones de hacer un gran esfuerzo económico para sacar al jugador del Zenit, de manera que todo está en las manos del jugador. El elenco ruso pagó una gran cantidad de dinero por el delantero, de manera que para dejarlo ir van a querer algo a cambio. Pero Seba no se rinde y piensa insistir.

 

 

EL PASO DE DRIUSSI POR RIVER

 

Sebastián Driussi debutó en la primera división de River de la mano de Ramón Díaz, en 2013. Con la llegada de Marcelo Gallardo al plantel, en un principio no tuvo gran continuidad e incluso estuvo cerca de irse cedido. Pero finalmente, el Muñeco se lo quiso quedar y lo convirtió en goleador, entre el 2016 y 2017, conformando una dupla letal con Lucas Alario.

Driussi sueña con River

La estadía de Driussi en River desde el lado de los números, se resume en 107 partidos jugados, 28 goles y 10 asistencias. En materia de títulos, ganó tres títulos locales con el Millonario, y cinco internacionales, incluyendo la Copa Libertadores del 2015, en la cual fue titular en La Bombonera, cuando el Millonario eliminó a Boca por octavos de final y se dio el hecho del gas pimienta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia