Club Atlético River Plate

Como un hincha más: "Cuando me llamaron de River me puse a llorar con mi novia y mi hija"

Daniel Lucero habló en Crack Deportivo sobre su debut en River nada menos que ante Boca, lo que habló con Marcelo Gallardo y contó que estuvo al borde de dejar el fútbol.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:30

ENTREVISTA A DANIEL LUCERO EN CRACK DEPORTIVO

 

  • Debut en Primera División ante Boca, que día.

"La verdad que fue algo soñado, algo único, inesperado pero por suerte me tocó y viví un sueño".

 

  • ¿Cómo fue esa previa al debut?

"Un día antes se hablaba mucho pero me llamaron del club y cuando me dijeron que me tenía que hacer un hisopado y si me daba negativo iba al banco. Ahí me puse a llorar con mi novia y con mi hija, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo lo que viví para llegar. Llamé a Carlos (Su descubridor) porque me quería ir, dejar el fútbol y él me dijo que aguante, que iba a debutar en la Primera".

 

  • ¿Por qué querías dejar el fútbol?

"Porque en la cuarentena me habían bajado a cuarta y quería dejar, no entrenaba y la cabeza iba a mil. Uno en caliente dice cosas que se arrepiente y por suerte estuvo Carlos y me ayudó mucho".

 

  • Esto que decís es un gran incentivo para los chicos.

"Todos los jugadores la pasamos, a mi me tocó y por suerte me rodeé de personas que quería lo mejor para mi, mi familia me apoyaba u eso fue fundamental, esa es la clave".

 

  • ¿Qué te dijo Carlos?

"Me dijo que él me lo había dicho, estaba helado, no lo podía creer y por suerte llegó".

 

  • ¿Qué palabras cruzaste con Marcelo Gallardo antes de entrar a la cancha?

"Antes de entrar a la cancha me dijo que me mueva, que presione, me abrazó y me dijo que disfrute porque me lo había ganado y ahí entré con más confianza. Por estar en la cancha de Boca, un clásico, yo soy muy hincha de River y lo disfruté mucho".

 

  • Faltó la frutillita del postre que era pasar.

"Hicimos un buen partido, merecimos pasar pero son cosas del fútbol".

Daniel Lucero habló en Crack Deportivo sobre su debut en River nada menos que ante Boca, lo que habló con Marcelo Gallardo y contó que estuvo al borde de dejar el fútbol.

 

  • ¿Quiénes son tus referentes?

"Del fútbol argentino siempre me gustó Nacho Scocco por como definía, y de afuera Cristiano Ronaldo. Mi ídolo de River es Ponzio, no me animé nunca a pedirle la camiseta, es un tipo que la lucha, trabaja, es muy profesional y me encanta. En el clásico me dijo que esté tranquilo, igual que Enzo Pérez, la verdad que son dos monstruos".

 

  • ¿Vas a la pretemporada?

"Todavía no me llamó nadie".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia