Club Atlético River Plate

Carrascal no tiene perdón: El ídolo de River que atendió al 10 de Gallardo

Un ídolo de River se manifestó en contra del diez que hoy tiene el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. ¿Habrá respuesta de Jorge Carrascal?
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:02

A pocos días del retorno a los entrenamientos y de iniciar una nueva pretemporada al mando de River, Marcelo Gallardo tiene la dura tarea de pulir a uno de los jugadores que más se espera en el Millonario: Jorge Carrascal. El diez del conjunto de Núñez tuvo rendimientos bajos en el último semestre a sabiendas de lo mucho más que puede dar. 

Ante eso, uno de los estandartes de la historia riverplatenses como Norberto Alonso, fue crítico de Carrascal y no se guardó nada a la hora de hablar del presente del colombiano.

“Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello".

Todos los inicios de mercado de pases, el primer tema en cuestión que suele tratar la prensa es que sucederá con Gallardo al corto plazo cuando terminen los campeonatos. Sobre eso Beto declaró: “Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan. A veces deseamos pero no se puede. No por el técnico, sino porque vivimos un momento crítico económicamente, no podés traer un jugador. Se va Rodolfo (D'Onofrio), seguramente venga uno del mismo riñón. No sé si lo va a poder convencer a Marcelo”.

El Beto Alonso también se tomó un minuto y se refirió a la salida oficial de Carlos Tevez de Boca: “A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía".

¿HABRÁ RIVER Y BOCA EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

 

A sabiendas de que falta poco para que se reanude la Copa Libertadores, existe la chance de que haya superclásico en los cuartos de final. Esto sucederá siempre y cuando avancen de fase tanto River como Boca.

Alonso contó que le gustaría que se dé ese cruce: “Me gustaría ver un superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".

Duras declaraciones del Beto Alonso contra Jorge Carrascal por usar la 10 de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia