Club Atlético River Plate

¿River suma bajas en lugar de refuerzos? El jugador de Gallardo que podría marcharse

En medio de un mercado de pases complicado para River, una de las piezas que Marcelo Gallardo solía utilizar como variante podría marcharse.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:05

Los días pasan y el mercado de pases de River parece quedar estancado. A pesar de que el movimiento no cesa, las negociaciones no avanzan y los refuerzos que necesita Marcelo Gallardo aún no llegaron. 

La preocupación del entrenador empieza a aumentar debido a que se viene un semestre muy competitivo y su River puede arrancar con muchas bajas debido a que muchos de los jugadores del club están afectados a sus respectivas selecciones.

En las últimas horas fue Enzo Fernández quien nuevamente rompió el silencio y habló sobre su llegada al equipo de Gallardo. El volante central confesó que habló con Enzo Francescoli y que sueña con volver a ponerse la camiseta millonaria, pero aclaró que la negociación la está llevando a cabo su representante y que su contrato con Defensa y Justicia vence en diciembre de este año.

Marcelo Gallardo espera por refuerzos mientras Bruno Zuculini podría marcharse a Italia ¿Estará de acuerdo el Muñeco?

Por otro lado, quien puede tener las horas contadas en River es Bruno Zuculini. El volante central, que también hizo las veces como interno, no fue muy utilizado por Gallardo en el último semestre y en las últimas horas trascendió que es seguido de cerca por un club italiano del cual aún no se conoce el nombre.

En Núñez son pacientes con la negociación ya que si bien saben que el jugador venía pidiendo una mejora salarial y que su contrato vence en junio de 2022, en caso de no poder reforzarse en el puesto podrían retenerlo.

RIVER AÚN NO SUMÓ NINGÚN REFUERZO PARA GALLARDO 

 

Las negociaciones en este mercado de pases se fueron poniendo complicadas para Enzo Francescoli y compañía. A pesar de que el propio manager de River habló con Enzo Fernández para decirle que iba a estar en la pretemporada el arribo del volante aún no está confirmado y tampoco parece haber otra incorporación en el horizonte.

Marcelo Gallardo espera por refuerzos mientras Bruno Zuculini podría marcharse a Italia ¿Estará de acuerdo el Muñeco?

Con la llegada de Sebastián Driussi todavía complicada y completamente caído lo de Lucas Alario, Marcelo Gallardo había empezado a buscar alternativas en el fútbol local y en el urugayo: Christian Bernardi de Colón, Brian Ocampos de Nacional y Facundo Torres de Peñarol son algunos de los nombres que aparecieron en los últimos días ¿Llegará alguno?  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia