Club Atlético River Plate

River cada vez más lejos: La figura de Gallardo que está cerca de marcharse a Europa

A pesar de ser una de las principales figuras de Marcelo Gallardo, un protagonista de pese en River está cerca de decir adiós para partir rumbo a Europa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:00

Más allá de que el plantel está de vacaciones, Marcelo Gallardo no deja de trabajar en el mercado de pases en River. Si bien está atento a los refuerzos que pidió, donde la dirigencia intenta repatriar ahora a Manuel Lanzini, el entrenador también presta atención a las figuras que puede perder. 

Como le ocurrió a lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo debe lidiar en cada mercado de pases con ofertas importantes del exterior. Pero también con las falencias de la dirigencia, donde su ciclo se caracterizó por demorar en las renovaciones de sus jugadores que terminaron yéndose con el pase en su poder. 

Justamente esto va a ocurrir con Rafael Santos Borré, que el 30 de junio dejará de ser jugador de River. A causa de esto el colombiano recibe día tras día una oferta nueva para irse a Europa, donde ahora se sumó el Hamburgo a los intereses que ya había del Sao Paulo, Watford y Besiktas

Pero de todos estos, el que está más cerca de quedarse con Rafa Borré es el elenco turno, Besiktas que ya avanzó bastante para convencerlo de que deje el Millonario y parta a Turquía. A tal punto, que en los próximos días habría una reunión con su representante para delinear su contrato que sería millonario. 

 

 

RIVER LEJOS DE RENOVARLE A BORRÉ

 

Desde hace varios meses atrás que Marcelo Gallardo le viene pidiendo a la dirigencia de River de que le renueven contrato a todas las figuras que se le vencen el 30 de junio. Justamente con Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz lo lograron y ahora también harían lo mismo Leonardo Ponzio y Javier Pinola

Borré lejos de River y cerca de Besiktas

Sin embargo, con Rafael Santos Borré la dirigencia nunca estuvo cerca de poderlo hacer. Si bien le presentó varias ofertas, las mismas estuvieron muy lejos de lo que pretendía el colombiano, que entre varios puntos exigía un valor del dólar más cercano a la actualidad de la Argentina y no uno que de por sí no lo favorece. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia