Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se opone? La figura de River que se marcharía a Europa

River podría desprenderse de una figura en las próximas horas, ya que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y al parecer podría cederla al fútbol europeo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:26

River empieza a mover fichas en el mercado de pases, especialmente en la materia de bajas. El millonario espera la finalización de la Copa América para conocer en qué estado quedará el plantel después del torneo continental, ante las posibles salidas de Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel.

En el ítem refuerzos, River espera por la llegada de Enzo Fernández de Defensa y Justicia, que por el momento está trabada, y además quiere reforzar la zona ofensiva con jugadores de jerarquía. Marcelo Gallardo quiere un delantero y un mediocampista de ataque. 

En relación a las bajas que podría sufrir el primer equipo, Bruno Zuculini tiene muchas chances de emigrar a Italia. En River esperan en las próximas horas una oferta desde el fútbol de dicho país, que podría indicar el comienzo del fin del mediocampista en el club de Núñez. 

El futbolista de 28 años tiene contrato con River hasta junio de 2022. Durante esta temporada no fue tenido en cuenta en la mayoría de los partidos del Millonario y se irá del club. Por lo que parece, su futuro estará en Europa

 

LOS NÚMEROS DE BRUNO ZUCULINI

 

Bruno Zuculini llegó a River en enero de 2018, proveniente de Hellas Verona, de Italia. En Argentina, además, el futbolista jugó en Racing. Zuculini, desde su arribo al club, alternó entre partidos como titular y suplente. 

Su mejor momento en River fue de octubre a diciembre de 2020, donde jugó varios encuentros y fue importante en el marcador. En total el mediocampista jugó 64 partidos en la institución y convirtió cuatro goles, en cuatro temporadas.

Bruno Zuculini sería baja en River por no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su futuro parece ser que estaría en Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia