Club Atlético River Plate

Gallardo con un nuevo dolor de cabeza: Preocupación en River de cara a la pretemporada

Marcelo Gallardo quiere cerrar cuanto antes el destino de la pretemporada para su River pero se encontró con imponderables.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:28

Mientras espera por la llegada de algunos refuerzos, el entrenador de River ya tiene decidido el destino de cara a lo que sería una nueva pretemporada con sus dirigidos. Pero lamentablemente aún no se puede confirmar que podrán entrenarse en el lugar que él quiere precisamente.

El lugar pautado por Marcelo Gallardo es Estados Unidos, Orlando. Están aún en tratativas porque hay algunos jugadores del plantel y parte del cuerpo técnico que deben actualizar su VISA. El trámite del mismo conlleva tiempo y están esperando una resolución para ver si efectivamente van a poder viajar todos.

Además, Gallardo y compañía buscan también un permiso especial para River para cuando regresen a la Argentina, debido a que los protocolos indican que tendrán que someterse a varios días de aislamiento. Son varias las cuestiones a tener en cuenta si quieren viajar a dicho lugar.

En la cabeza del Muñeco está viajar el próximo viernes 18 de junio rumbo a EE.UU. Sería dos días posteriores al regreso de los entrenamientos pero que contaría con los estudios médicos pertinentes e hisopados también. 

¿RIVER Y GALLARDO TIENEN UN PLAN COVID?

 

El destino que quiere el director técnico de River está confirmado y recibió el aval de los dirigentes para poder viajar. Ahora bien, habrá que ver si resuelven sus trámites de visado y el inconveniente de la vuelta a Buenos Aires por el aislamiento que deben hacer. A todo esto, hay un motivo más por el cual Gallardo quisiera ir a Orlando.

Las VISAS y la vuelta a Argentina, las trabas de la pretemporada de River en Estados Unidos ¿Podrán resolverlo?

Se trata de la vacunación contra el coronavirus. En Estados Unidos, aparentemente, sobran las aplicaciones y es otro de los objetivos: que toda la delegación vuelva con al menos una dosis puesta. Va a resolverse en los próximos días porque se avecina el retorno a las prácticas en el River Camp. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia