Club Atlético River Plate

¿En River lo habrán escuchado? La figura que pidió por un refuerzo de lujo para Gallardo

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo pidió por un ex jugador del club ¿Podrán repatriarlo y cumplir su deseo y el del Muñeco?
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:51

El mercado de pases de River no puede arrancar. Con la llegada de Enzo Fernández trabada, luego de que parecía una negociación sencilla, y el arribo de Lucas Alario completamente caído, Marcelo Gallardo espera por algún refuerzo que pueda llenar el hueco que va a dejar Rafael Santos Borré.

Y mientras disfrutan de sus vacaciones y esperan la vuelta a los entrenamientos de la próxima semana en el River Camp, algunos de los futbolistas millonarios se tomaron un ratito para contar cómo viven estos días de descanso. 

Uno de ellos fue Matías Suárez, quien contó las sensaciones que le dejó un duro semestre y habló tanto de la partida de su amigo y compañero de delantera como de un posible arribo de Sebastián Driussi, el futbolista deseado por todo los riverplatenses.

“Ojalá pudiera venir Seba Driussi, no para mí, sino para River. Es un jugador con jerarquía y es muy bueno y le va a servir al grupo y a River”.

Matías Suárez pidió por Sebastián Driussi para reemplazar a Rafael Santos Borré.

Sobre Rafael Santos Borré dejó en claro que aún no sabe que va a suceder con su futuro pero contó cómo sería perder a su compañero: “Lo voy a extrañar mucho a Borré si se llega a ir, como a todos los que se fueron. Uno se acostumbra a jugar con jugadores como Borré, que siempre te dan una opción de pase y es el primero en defender y en atacar”.

¿QUÉ PIENSA MATÍAS SUÁREZ DE UN DELANTERO COMO FEDERICO GIROTTI?

 

Además de referirse a la partida de su amigo y a le posible llegada de uno de los más queridos del ciclo de Marcelo Gallardo en RiverSuárez no esquivó la pregunta sobre el nueve del futuro que tiene el Muñeco en el plantel: Federico Girotti.

"Girotti está demostrando cada vez que le toca jugar y en cada partido que ha jugado siempre estuvo a la altura de River, y creo que no le pesa la camiseta”.

Está claro que el 7 bravo de Gallardo, que se perdió nueve de los 20 partidos del semestre por una sinovitis en su rodilla derecha y por coronavirus (primero contacto estrecho y después positivo) banca a Girotti ¿Será su futuro compañero? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia