Club Atlético River Plate

El guiño que necesita Gallardo: La figura que pelea para llegar a River

En River están negociando con un equipo de Argentina para que se sume como refuerzo de Marcelo Gallardo, y aunque las charlas están siendo difíciles, el jugador aseguró querer jugar en el Millonario.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:01

La dirigencia de River se encuentra trabajando en el mercado de pases para darle tranquilidad a Marcelo Gallardo, que ya se supo que no está contento con el presente del plantel y quiere más refuerzos para poder pelear la Copa Libertadores.

Caída la llegada de Lucas Alario y la espera de lo que pasará con Sebastián Driussi, aunque se estima que tampoco llegará, los cañones apuntan a un jugador que es de la institución pero se encuentra a préstamo en otro equipo argentino.

Se trata de Enzo Fernández que está en Defensa y Justicia, y aunque Marcelo Gallardo insista por el jugador, el Halcón quiere que se cumpla el contrato de préstamo que vence en diciembre, ya que lo consideran pieza fundamental para el equipo.

Lo cierto es que el jugador habló al respecto y se mostró ilusionado con regresar al Millonario: “Estoy tranquilo, pero un poco ansioso para saber qué va a pasar. Sé que se están resolviendo las cosas. Mi representante se está encargando del tema. No tengo salida a mitad de año en el contrato, pero los clubes están negociando”.

 

ENZO FERNÁNDEZ QUIERE JUGAR EN RIVER

 

Enzo Fernández se mostró muy contento de estar en Defensa y Justicia, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, pero claro, manifestó que su deseo es jugar en River: “Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada”.

Por último, en diálogo con ESPN, cerró contando como fue su salida de River: “Cuando Gallardo me comunicó la chance de salir a préstamo me lo tomé bien, con tranquilidad. Sabía que me podía venir bien para ganar continuidad y experiencia. Y encima ganamos dos títulos en Defensa. Me adapté bien, me trataron de 10 y crecí mucho”.

River quiere a Enzo Fernández, Defensa y Justicia no quiere dárselo pero el jugador manifestó querer volver al Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia