Club Atlético River Plate

De verdugo de Boca a ¿jugador de River por pedido de Gallardo?

Ante la partida de Rafael Santos Borré, Marceli Gallardo está en la búsqueda de un delantero goleador para River y apuntó todos los cañones a un verdugo de Boca.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:00

A días de comenzar una nueva pretemporada, que tiene como objetivo prepararse de la mejor manera para la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está focalizado ciento por ciento en el mercado de pases de River, donde busca sumar alguna cara nueva después de haber conseguido seis refuerzos en enero. 

Pero antes de saber las incorporaciones que quiere, Marcelo Gallardo está atento también a las salidas que va a sufrir el Millonario.Ya que es un hecho la partida de Rafael Santos Borré, por lo que comenzaron las tratativas para sumar un delantero goleador. 

Si bien el sueño casi imposible es Lucas Alario o Sebastián Driussi, el Muñeco le pidió a la dirigencia de River hacer un intento por Enzo Copetti por lo que consultaron en Atlético Rafaela. Sin embargo, el delantero será comprado por Racing por lo que Rodolfo D'Onofrio tendrá que negociar con Víctor Blanco si desean tanto al atacante que avisó lo que tienen que hacer para verlo en el Monumental.

"Hoy mi cabeza está en Racing, tengo contrato con la opción y ellos decidirán qué hacer. Si Gallardo me llama deberá comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase y estoy tranquilo".

 

 

LA ADMIRACIÓN DE LA FAMILIA COPETTI POR ENZO FRANCESCOLI 

 

Cuando todavía brillaba en Atlético Rafaela y se lo empezaba a nombrar en diferentes equipos de Primera, Enzo Copetti dejaba en claro su sueño de poder llegar a River. Pero no solo por un fanatismo, sino principalmente por tener como referente a Enzo Francescoli, que justamente comparten el mismo nombre por la admiración de su familia al uruguayo, como reveló en diálogo con TNT Sports.

River mira a Copetti

"Enzo es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos de River. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia