Club Atlético River Plate

¿Un nuevo adiós en River? Además de Borré, Gallardo sufre por una figura

En Núñez comienzan a lamentarse por la probable salida del atacante, que estaría atravesando sus últimos momentos como futbolista de River . En caso de marcharse, el Millonario podría recibir una cifra cercana a los ocho millones de dólares.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:13

Ya sin competencias en el semestre, el plantel de River se encuentra de vacaciones recargando energías para la próxima temporada. Sin dudas, el objetivo predilecto en lo que resta del año será la Copa Libertadores, certamen en el cual ya conoce su siguiente escollo: Argentinos Juniors. En una serie correspondiente a los Octavos de Final, La Banda y el Bicho se verán las caras en las semanas entre el 13 y 20 de julio.

Luego de haber estado cerca de la gloria continental en las últimas ediciones, Marcelo Gallardo pretende que esta vez la historia si tenga final feliz. Sin embargo, también es consciente de que para que eso suceda, varios factores se deben llevar a cabo. Y uno de ellos está vinculado directamente a la conformación del plantel.

En virtud de la jerarquía de los nombres que defienden la pilcha de River, el entrenador sabe que es probable que varios futbolistas se marchen a mitad de año. Como es el caso de Rafael Santos Borré, que hasta el momento no renovó su contrato que finaliza a fin del mes corriente. Asimismo, otro de los nombres más difíciles de retener será Nicolás De La Cruz, que se convirtió en una de las piezas claves del Muñeco en el último tiempo.

En su momento, el uruguayo despertó el interés de varios equipos del exterior, provenientes de Inglaterra e Italia, pero no pasó más allá de un sondeo. No obstante, el atacante no ve con malos ojos su salida, por lo que podría concretarse en un futuro cercano. Al respecto, cabe destacar que el valor de De La Cruz es el más alto de los jugadores de River: atendiendo a Transfermarkt, su ficha alcanza una cifra cercana a los 18 millones de euros.

 

¿CARLOS SÁNCHEZ PUEDE VOLVER A RIVER Y JUGAR CON SU HERMANO NICOLÁS DE LA CRUZ?

 

En los últimos días, todo Núñez se sorprendió ante la posibilidad de que Carlos Sánchez retorne a River. Según trascendió, el uruguayo, que se marchó de La Banda en 2015, todavía no renovó su contrato con Santos, ya que les habría manifestado su deseo de volver a tener una nueva etapa con el Millonario.

En caso de concretarse, el mediocampista del Peixe podría llegar a compartir plantel con un familiar: Nicolás De La Cruz. Recordemos que el actual atacante de River es es el menor de los diez hijos de Nelly Arcosa, madre también de Sánchez aunque de parte de otro padre. 

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que puede irse de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia