Club Atlético River Plate

¿Habrá Superclásico con Boca? River celebra el rival de los octavos de la Libertadores

Como en cada torneo en los que participan Boca y River todas las miradas estuvieron puestas en ellos y un futuro cruce por la Copa Libertadores ¿Cuándo se pueden enfrentar?
martes, 1 de junio de 2021 · 14:14

Se sorteó la fase final de la Copa Libertadores y más allá de tener cruces de muchísimo peso, con todos los argentinos clasificados, los ojos están puestos en el futuro y en un hipotético partido entre Boca y River. En cuanto quedó conformado el cuadro todos buscaron a los dos más grandes de nuestro país para armar el camino que los enfrente. 

En esta ocasión no hubo que sacar tantas cuentas ya que quedaron en la misma parte del cuadro e incluso uno a arriba del otro. Por lo tanto, en caso de que ambos clasifiquen se medirán muy rápido, en los cuartos de final. Sin embargo, primero deberán superar a sus rivales de los octavos que son de temer o por lo menos para respetar y prestar atención. 

Por el lado de Boca le tocará enfrentarse a Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos de la fase de grupo y de los que nadie se quería cruzar. El Galo fue el que más puntos sacó cosechando 16 unidades producto de cinco victorias y un empate, por lo tanto, está invicto en la competición y solamente le convirtieron tres goles. Además, tiene figuras importantes como Hulk.

Por otro lado, River tampoco la tendrá fácil ya que se medirá ante un viejo conocido como Argentinos Juniors. El conjunto de Gabriel Milito fue uno de los dos representantes de nuestro país en quedar en el primer puesto y viene teniendo un rendimiento de mayor a menor. Si bien parece que era uno de los rivales más accesibles, el Bicho buscará dar el batacazo y romper con la ilusión de un Superclásico en cuartos. 

 

BOCA Y RIVER AL CUADRO MÁS COMPLICADO 

 

Llegado este momento de definición en la Copa Libertadores ya no quedan rivales fáciles, pero de igual manera podemos armar un ranking en cuanto a los equipos que quedaron diagramados en el cuadro. En uno de los lados tenemos sobrepoblación de argentinos con cuatro de los seis representantes. 

Además de Boca, River y Argentinos, en la otra parte se encuentran Racing, San Pablo y Universidad Católica frente a Palmeiras. De esta manera, a simple vista varios de los mejores equipos están en esta zona y el camino de todos los argentinos no será para nada fácil de cara a las siguientes fases de la Copa. 

Se sorteó la Copa Libertadores y a River le tocará enfrentar a Argentinos Juniors, pero de pasar y de hacerlo Boca, se verán las caras nuevamente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia