Club Atlético River Plate

Gallardo ya tiene a sus elegidos: Los dos refuerzos que quiere para su River

Marcelo Gallardo ultima detalles para el inicio de la pretemporada y ya apuntó a sus dos refuerzos ¿Los tendrá listos el primer día?
martes, 1 de junio de 2021 · 22:05

River ya conoce a su rival de octavos de final de Copa Libertadores. El Argentinos Juniors de Diego Milito, primero en el Grupo F y una de las grandes revelaciones de la actual Libertadores, será el primer escollo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en búsqueda de una nueva final del torneo continental.

La serie, a disputarse en dos semanas en forma consecutiva está pautada para las semanas del 13-14-15, la ida, y la del 20-21-22 la vuelta (aún resta definir los días). Para dicho encuentro, Gallardo seguramente no pueda contar con alguno de sus convocados que lleguen a etapas decisivas de la Copa América y aparece la preocupación por Enzo Pérez que puede ser parte de los Juegos Olímpicos. 

Por otro lado, en todo el Mundo River se viven días de definición en cuanto al mercado de pases. Es que Gallardo quiere contar con los refuerzos para el 15 de junio, día que comenzará la pretemporada, y los dos nombres que pican en punta son Sebastián Driussi y Enzo Fernández.

Marcelo Gallardo quiere a Enzo Fernández y Sebastián Driussi para el próximo semestre.

El primero de ellos, uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo que intenta realizar una maniobra para liberarse al menos por seis meses del Zenit y venir a jugar al River de sus amores. Por su parte, el segundo, espera el llamado de Gallardo que puede repatriarlo de su préstamo en Defensa y Justicia antes de tiempo. Vale aclarar que la partida de Enzo Pérez a los Juegos puede ser un factor determinante para su arribo.

 

EN RIVER HAY PREOCUPACIÓN POR MÁS PARTIDAS DEL PLANTEL DE GALLARDO

 

Por último, en River empieza a haber preocupación por las partidas. Sumado a la muy difícil continuidad de Rafael Santos Borré y el deseo de Fabrizio Angileri de ser vendido o no renovar su contrato con el equipo de Gallardo, vence en junio de 2022 y en enero podría negociar como agente libre, un nuevo nombre apareció con interés de partida.

Marcelo Gallardo quiere a Enzo Fernández y Sebastián Driussi para el próximo semestre.

Si bien aún no trascendió de quién se trata, en las oficinas de River saben que una de las figuras de Marcelo Gallardo tendría un gran interés de hacer una diferencia económica y su representante ya estaría analizando algunas ofertas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia