Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene al primer refuerzo? River está muy cerca de abrochar a una figura

Marcelo Gallardo quiere tener su primer refuerzo para el comienzo de la pretemporada y una de las viejas figuras del River del Muñeco hace fuerza por volver.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:42

El mercado de pases comenzó tranquilo en River. Luego de un libro muy movido a principios de este 2021, con la partida de Nacho Fernández y la llegada de seis refuerzos, el mercado invernal comenzó con un cambio menos.

Y mientras Marcelo Gallardo empieza a preparar todo para una nueva pretemporada, que comenzará el 15 de junio (seguramente con viaje a Estados Unidos de por medio), uno de los máximos deseos del Muñeco sigue haciendo fuerza por volver a jugar en River.

Se trata de Sebastián Driussi, quien se encuentra en Estados Unidos entrenándose de forma personal y a la espera de negociar una llegada a River que le permita no sólo volver al club de sus amores, sino también relanzar su carrera que se encuentra trabada en el Zenit de Rusia.

La estrategia de Sebastián Driussi para convertirse en el primer refuerzo de River.

La principal arista a la que apunta el representante de Driussi es a la renovación del contrato. Es que el vínculo del Gordo con el Zenit vence en junio de 2022, y si el conjunto del otro lado lado del mundo busca recuperar algo de los 20 millones de euros que puso por Sebastián deberá venderlo antes de finalizar este año o renovar su contrato y acordar una venta más adelante.

Allí estaría el punto en cuestión: lo que intentarán desde el entorno de Driussi es convencer a los rusos de renovar el contrato pero con la condición de volver a préstamo a River un tiempo. El discurso será que así, el Gordo podrá recuperar su mejor versión en el equipo de Gallardo, realzar su valor en el mercado y ellos recuperen la inversión realizada en 2017 ¿Podrán convencerlos?

 

DRIUSSI SE MUERE POR VOLVER Y GALLARDO HABLA SEGUIDO CON ÉL

 

Marcelo Gallardo confesó en el último mercado de pases que mantenía un diálogo constante con Sebastián Driussi y que el intento por su llegada a River se estaba haciendo. 

 

La estrategia de Sebastián Driussi para convertirse en el primer refuerzo de River.

 

En el último tiempo esas charlas se mantuvieron e incluso el Gordo mantiene en vilo a los hinchas de River con frases, comentarios, fotos y posteos en sus redes sociales directamente dirigidos a su corazón. ¿Tendrá una segunda etapa en Núñez uno de los pollos de Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia