Club Atlético River Plate

Gallardo pone el grito en el cielo: La joya de River que le quiere sacar

Marcelo Gallardo hace un gran trabajo con los más chicos de River pero algunos están en carpeta de otros clubes y será difícil retenerlos.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:00

Sin dudas que River es un antes y un después desde que llegó Marcelo Gallardo para hacerse cargo de la Primera División. Sus títulos, su historia ante Boca y la identidad que le dio al Millonario desde que llegó, lo ponen como uno de los mejores entrenadores de la historia.

Sin embargo, más allá de lo ya nombrado y de todos sus logros, una de las cosas que más se le reconoce al entrenador, es el trabajo que hace con los más chicos del club. Su ojo, hace que el Millonario sea uno de los equipos que más jugadores saca de la cantera y gracias a eso no tiene que invertir tanto en refuerzos.

Uno de ellos es Flabián Londoño Bedoya, goleador de la Reserva que empujó a que la dirigencia le tenga que hacer un contrato, gracias al buen presente. Pero la actualidad del chico no pasa desapercibida por el resto de los equipos y hay interés en él.

Uno de los interesados es Gimnasia y Esgrima La Plata, quien de hecho le ofreció titularidad para seducir al jugador. Otros interesados son Huracán Central Córdoba. Habrá que estar atentos a si Gallardo lo puede sostener en el club.

 

EL CONTRATO DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN RIVER

 

Gracias al rendimiento que estaba mostrando el jugador en River, la dirigencia estuvo obligada a realizarle su primer contrato. Firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida millonaria. No se conoció la suma pero River habría blindado al goleador con una cláusula de salida de alrededor de 25 millones de euros.

Recordemos que Londoño Bedoya es admirador de su compatriota Rafael Santos Borré y tiene como referente a Radamel Falcao García, otro que dejó su huella en el club. “Soy un centrodelantero al que le gusta estar siempre dentro el área. Me gusta tirar muchas diagonales. Tengo buen juego aéreo y manejo los dos perfiles. Soy goleador. Me gusta jugar entre los centrales rivales y también pivotear”.

Flabián Londoño Bedoya es un jugador tenido en cuenta por Marcelo Gallardo pero será difícil retenerlo en River por el interés de otros clubes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia