Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a un campeón de América? El ex River que quiere repatriar deseado por otro grande

Mientras Marcelo Gallardo se ilusionaba con su regreso, un campeón de América en River es pretendido por un rival directo del Millonario en el futbol argentino.
martes, 1 de junio de 2021 · 06:00

El plantel que armó Marcelo Gallardo en River a lo largo de estos años como entrenador le permite llegar como el mejor equipo del fútbol argentino, en cuanto a nombres y al funcionamiento que le supo dar el Muñeco, por lo que buscará que permanezca varias temporadas más.

De todas formas, los hinchas del Millonario siempre mantienen latente la ilusión de algún que otro refuerzo que sume jerarquía al plantel. Entre ellos, más de una vez empiezan los sondeos con algunos que saben lo que es compartir un vestuario con Marcelo Gallardo.

Un ex River que tiene la posibilidad de volver es Gabriel Mercado. El lateral derecho está próximo a quedarse con el pase en su poder a partir de julio desde Al Rayyan de Qatar y el peligro de no haber contactado con algún club lo perfila como uno de los posibles grandes retornos al Millonario para que sea el reemplazante de Gonzalo Montiel, que tiene todas las posibilidades de marcharse.

Sin embargo, hay otro equipo que se mete en la puja por Gaby. Se trata de San Lorenzo, que quiere cubrirse la zona ante posibles salidas de Gino Peruzzi, Víctor Salazar y Marcelo Herrera y su ojo se quedó con el jugador con pasado en la Selección Argentina para empezar con el pie derecho en el mercado de pases.

 

 

MERCADO MANTIENE LATENTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ARGENTINA

 

Gabriel Mercado se convertiría en un grandísimo refuerzo de jerarquía si regresa al fútbol argentino y el club en el más ganó competiciones fue en River. Por eso el lateral aseguró que mantiene la esperanza de volver a vestir la banda en el pecho porque además es con la que más se representa, a pesar de haber salido de Racing y pasado por Estudiantes.

Mercado una posible de San Lorenzo
"Nunca le cierro la puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar", fue el mensaje de esperanza que otorgó Mercado hace unos meses en una charla con La Página Millonaria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia