Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo mira? Sueña con ser dirigido por el Muñeco y reveló llamarse como un ídolo de River

Hace meses atrás, antes de llegar a un grande, reveló que sueña con ser dirigido por Marcelo Gallardo y ahora apuntó que su nombre es por ídolo de River, por lo que la gente pide su contratación.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:10

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River quedó licenciado por varias semanas hasta comenzar la pretemporada que realizará en Estados Unidos. Pero mientras tanto, Marcelo Gallardo planifica el mercado de pases. 

Justamente Marcelo Gallardo sabe que, como mínima, perderá a Rafael Santos Borré, que se marchará con el pase en su poder. Es por eso que el Millonario deberá buscar un nuevo delantero y los hinchas tienen su elegido. 

En la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Racing eliminó a Boca y todos los flashes se lo llevó Enzo Copetti. No sólo por haber marcado el último penal, sino porque reconoció que su nombre se da por el de Enzo Francescoli, ídolo de River

Después de expresar: "El nombre es por Enzo Francescoli", el goleador puso una sonrisa socarrona que dejó en claro su fanatismo por el Millonario. Esto hizo que los fanáticos de Núñez lo pidan a gritos para que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar. 

 

 

EL DÍA QUE COPETTI REVELÓ SU SUEÑO DE JUGAR EN RIVER 

 

Más allá de que viene siendo figura en Racing, Enzo Copetti antes de que llegue a la Academia había dejado en claro que su sueño era llegar a River. Pero que además pueda ser dirigido por Marcelo Gallardo

Copetti y su sueño de jugar en River

"Quiero crecer lo más posible en el fútbol y llegar a jugar en la Selección. Pero también sería un gran sueño jugar en River, toda mi familia es hincha. Y claramente, que me dirigiera el Muñeco Gallardo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia