Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: La oferta millonaria que recibió por un jugador de Gallardo

En medio de la preparación para lo que vendrá, todo River se sorprendió por una oferta millonaria por un jugador que Marcelo Gallardo.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:00

Después de haber conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases en River, donde busca seguir reforzando al equipo.

Si bien en enero sumó seis protagonistas, Marcelo Gallardo sabe que va a perder jugadores importantes en este receso por lo que busca reemplazarlos de la mejor manera. Pero no solo del actual plantel el Millonario puede transferir, sino que en las últimas horas apareció un candidato para llevarse a un futbolista que está a préstamo. 

Sin lugar con el Muñeco, en diciembre del 2020 River decidió ceder a préstamo a Talleres de Córdoba a Carlos Auzqui hasta fines del 2021. Pero en el medio apareció el interés de un equipo de los Emiratos Árabe con una propuesta cercana a los 3 millones y medio de dólares.

Esto sorprendió a todo el Mundo Millonario porque recuperaría el dinero que invirtió en su momento. Si bien no se dio a conocer el equipo, la operación se podría cerrar en las próximas semanas. 

 

 

TALLERES EL MÁS PERJUDICADO POR LA VENTA DE CARLOS AUZQUI 

 

En medio de este interés, no sólo en River quedaron sorprendidos, sino también en Talleres de Córdoba. Esto se debe a que el delantero está a préstamo hasta fin de año en el elenco que comanda Alexander Medina

River espera la oferta formal por Carlos Auzqui

Pero en caso de aceptar la oferta con el conjunto Árabe, Carlos Auzqui y el Millonario romperán la cesión para que se termine dando el traspaso. De esta manera, la T deberá buscar un reemplazante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia