Club Atlético River Plate

El triunfo que le falta a Gallardo: ¿River le saca un lateral a Boca?

Teniendo un duelo especial con Boca, Marcelo Gallardo apuntó de lleno en una figura para River que Juan Román Riquelme quiere en el Xeneize.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:00

En el último tiempo los duelos entre River y Boca han sido más que especiales. Si bien  todos los Superclásico tienen su condimento propio, los que se disputaron en las pasadas temporadas se caracterizan por haber sido duelos mano a mano que definieron cosas importantes y que Marcelo Gallardo salió victorioso.

Pero ahora los clásico entre el Millonario y el Xeneize no sólo se viven adentro de la cancha, sino también afuera en el mercado de pases. Esto se da por los apuntados que tienen Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme para sus equipos, que terminan siendo los mismos. 

Justamente de cara al mercado de pases, tanto River como Boca miran al mismo jugador. Se trata de Francisco Ortega de Vélez y de la Selección Argentina Sub 23 que enamoró a los dos referentes de ambas instituciones.

El lateral izquierdo queda libre del Fortín el 30 de junio por lo que Marcelo Gallardo lo apunta como posible reemplazante de Fabrizio Angileri, que tiene grandes chances de irse a Europa. Es por eso que el Muñeco le busca un sucesor. 

 

 

RIVER HARÁ LA PRIMERA OFERTA POR ORTEGA

 

Sabiendo que al tener el pase en su poder Francisco Ortega recibirá varias propuestas, en River no quieren perder el tiempo e intentarán realizarle una oferta en los próximos días. Si bien no se conoció mucho de la misma, sería para importante desde lo contractual. 

Francisco Ortega, mirado por Boca

Justamente en el Millonario no sólo ven el potencial que tiene como lateral por la izquierda, sino que además no le significaría una gran elongación de dinero al tener el pase en su poder. Siempre y cuando no aparezca un club del exterior con quien no podrá competir desde lo económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia