Club Atlético River Plate

Sufre todo River: Desde la Premier League quieren a una estrella de Gallardo

En River están temblando porque una de las estrellas que tiene Marcelo Gallardo es seguida muy de cerca por un equipo de la Premier League. ¿Será que ahora sí se marchará?
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:02

A pesar de que en River están con la mente puesta en el partido de esta tarde frente a Aldosivi, también comienzan a preocuparse por el próximo mercado de pases, donde Gallardo podría quedarse sin su máxima estrella.

La actualidad de Rafael Santos Borré hace que todos los equipos del planeta quieran tenerlo. Sucedió anteriormente con Palmeiras, Lazio, São Paulo y Porto, pero ahora el colombiano es pretendido por el Watford inglés que acaba de ascender a la Premier League.

El delantero de 25 años tiene como prioridad dejar algo de dinero en las arcas de River, debido a que fue el equipo que le dio la posibilidad de ser quien es hoy en día. Pero para que eso ocurra, deberá renovar su contrato porque el actual vence en junio de este año.

Marcelo Gallardo tiene muy bien en claro que el futuro de Borré, de a poco, se aleja de River y del Monumental. Si bien el entrenador le aconsejó al cafetero que se marche a un equipo poderoso de Europa, no vería con malos ojos la chance porque jugaría en una liga que le satisface.

SI SE MARCHA SANTOS BORRÉ, ¿RIVER TIENE AL REEMPLAZANTE PARA SATISFACER A GALLARDO?

 

En los pasillos del Monumental están como locos por la posible salida de Santos Borré. Por eso mismo, River ya tiene a un apuntado para que Gallardo no tenga ningún problema en el equipo.

A pesar de que no pudo ser en enero pasado, los dirigentes del Millonario volverán a la carga por Sebastián Driussi, quien en este mercado de pases volvería a River.

En River piensan en la vuelta de Driussi si se va Santos Borré

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia