Club Atlético River Plate

¿Se termina quedando en River? La lesión que obligaría a Gallardo a mantener a una figura

Un jugador que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo sufrió una dura lesión y tendrá que quedarse en River, al menos, hasta que termine su recuperación.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:12

Hay futbolistas que tienen la suerte y el talento, sobre todo, de poder jugar en River, especialmente en este de Marcelo Gallardo. Si logran consolidarse, adaptarse a la idea del DT y mantenerse rindiendo en el alto nivel podrán estar muchos años en el club y ganar cosas, como le ha pasado a Nacho Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel entre otros.

Pero hay jugadores que no pueden mantener ese nivel alto que siempre exige Marcelo Gallardo y es por eso que luego de tener un gran nivel pierden su lugar en el equipo y se van a otros clubes para tener rodaje. Uno de ellos, campeón de la Libertadores 2018, fue cedido para tener más minutos, algo que no terminó consiguiendo y, encima, sufrió una terrible lesión que lo obligará quedarse en el Millonario aunque ni el DT ni él lo tenían en sus planes.

La escalofriante lesión de Lucas Pratto impresionó a todos. En la derrota 0-3 del Feyenoord ante el Ajax, el delantero fue a disputar una pelota al piso y su tobillo derecho se enganchó en el piso y se torció muy feo. Horas después del encuentro, se confirmó que el Oso sufrió una fractura de peroné con compromiso ligamentario que lo tendrá bastantes meses fuera de la cancha.

El club holandés ya informó que el Oso será operado este mismo domingo en Rotterdam y estará varios meses fuera de las canchas. A pesar de que el plan de River era desprenderse del delantero, Pratto se deberá quedar en el Millonario al menos seis meses más, para terminar la recuperación aunque los dirigentes buscan que el elenco holandés se haga cargo.

 

 

PRATTO: SE FUE DE RIVER PARA CONSEGUIR MINUTOS Y NO LO CONSIGUIÓ

 

El principal fundamento por el que Lucas Pratto se fue de River en diciembre es porque quería tener más continuidad, algo que no estaba teniendo con Marcelo Gallardo en el último tiempo. Es por eso que la opción de pasar al Feyenoord de los Países Bajos le cerraba tanto a él como al club, aunque no terminó siendo la opción acertada.

Marcelo Gallardo tendría de nuevo a Lucas Pratto que tendría que hacer la recuperación en River

El Oso disputó 261 minutos repartidos en ocho partidos con la casaca del club holandés: tres como titular y los demás entrando desde el banco. Luego de haber sido titular en tres de sus primeros cuatro partidos al llegar, Pratto perdió lugar en el equipo. Tanto así que estuvo tres meses sin siquiera jugar un minuto y cuando volvió a ver acción, sufrió esta grave lesión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia