Club Atlético River Plate

River y su arma letal lista: Gallardo apuesta por su vieja fórmula

Marcelo Gallardo y todo River se juegan la clasificación ante Aldosivi y el entrenador quiere reencontarse con la mejor versión de dos de sus jugadores predilectos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:00

River necesita de ellos dos. Necesita tenerlos nuevamente en su mejor versión pronto. En un semestre complicado para ambos, en el que estuvieron afuera de las canchas por varios partidos, Marcelo Gallardo busca recuperarlos para que su equipo vuelva a ser una maquinita.

El River de Gallardo va aceitando los engranajes en el comienzo de una nueva, y muy extraña, temporada y en la tarde de este domingo buscará sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol desde las 14.30 en el Monumental ante Aldosivi.

Para este partido, el Muñeco guardó a varios titulares, entre ellos a Fabrizio Angileri, quien debió salir de la derrota ante San Lorenzo hace unas semanas y no venía al cien desde lo físico, y volverá a ponerlo en cancha esta tarde completamente recuperado. 

Marcelo Gallardo quiere reencontrar la mejor versión de su River y para eso será clave el rendimiento de sus laterales.

Además de él, Gonzalo Montiel, quien fue una de las figuras ante Junior hace diez días, no logra mantener la regularidad que venía mostrando y no está pudiendo ser importante en el área contraria como nos había acostumbrado. 

Ambos, son los máximos asistidores de River en lo que va de este 2021 y sus llegadas al fondo y centros son una de las armas principales del equipo de Marcelo Gallardo que quiere recuperar su mejor versión de cara a la definición del semestre. 

 

MONTIEL Y SU IMPORTANCIA PARA EL RIVER DE GALLARDO

 

 

LOS LATERALES DE RIVER Y UN SEMESTRE CON VARIAS COMPLICACIONES PARA GALLARDO

 

Si bien cuando les tocó estar en cancha tanto Gonzalo Montiel como Fabrizio Angileri mostraron buenos rendimientos, ninguno de los dos pudo agarrar una total regularidad dentro de la cancha debido a problemas que fueron sucediendo afuera.

Cachete Montiel estuvo 35 días parado por una mononucleosis que lo obligó a hacer reposo absoluto durante más de quince días y le costó mucho recuperar su mejor versión, recién lo volvimos a ver en su máximo esplendor ante Junior por la segunda fecha de la Copa Libertadores aunque sin poder aprovechar al máximo su faceta ofensiva.

Marcelo Gallardo quiere reencontrar la mejor versión de su River y para eso será clave el rendimiento de sus laterales.

Por su parte, el Turco Angileri, quien le ganó a base de buenos rendimientos el lugar a Milton Casco, no estuvo tanto tiempo parado como Cachete pero si sufrió intermitencias, por el fallecimiento de su padre no se entrenó por una semana y por un fuerte dolor en su espalda debió salir del duelo ante San Lorenzo. 

Los laterales son el arma letal del equipo de Marcelo Gallardo que buscará reencontrarse con la mejor versión de dos de sus futbolistas predilectos para la definición de los torneos en este semestre. 

Marcelo Gallardo quiere reencontrar la mejor versión de su River y para eso será clave el rendimiento de sus laterales.

ANGILERI SE TRANSFORMÓ EN UN TITULAR INDISCUTIDO PARA GALLARDO

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia