Club Atlético River Plate

River no quiere sorpresas: El once de Gallardo que los cuartos de la Copa de la Liga

River jugará un partido trascendental ante Aldosivi esta tarde con un once titular que buscará cerrar el torneo de la mejor manera y en los cuartos de final.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:52

River necesita ganar para clasificar a la próxima instancia. El equipo de Gallardo no quiere regalar nada esta tarde, en el Monumental, cuando enfrente a Aldosivi con Fernando Gago en el banco de suplentes. 

Por eso Marcelo Gallardo le dio descanso durante la semana a varias de sus figuras para el encuentro definitivo. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré no fueron ni convocados para el partido del pasado jueves por Copa Libertadores. 

Todo indica que esta tarde Gallardo pondrá todo lo que tiene para recibir al Tiburón. De esta forma, River formaría con: Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Martínez, Angierli; Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz; Álvarez y Borré.

El Millonario no quiere sorpresas y estará enfocado en revertir la mala situación en el torneo local que lo tiene pendiendo de un hilo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

LA SEMANA DE RIVER

 

Además del partido trascendental de esta tarde ante Aldosivi, River jugará entre semana por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, ante Junior en Colombia por el Grupo D.

En referencia al partido internacional CONMEBOL confirmó que el encuentro se disputará en Barranquilla a pesar de los problemas sociales que existen en Colombia. River afrontará una semana cargada de fútbol.

El once de River para jugar ante Aldosivi por la Copa de la Liga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia