Club Atlético River Plate

¿Qué pasó? La figura de River que fue baja para Gallardo

Uno de los futbolistas de River que no jugó frente a Independiente Santa Fe para poder hacerlo este domingo ante Aldosivi se perdió el partido por una extraña razón. Marcelo Gallardo no lo puede creer y espera tenerlo para la Libertadores.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:29

Marcelo Gallardo lo tenía clarísimo. En cuanto River perdió contra Banfield, pero Central Córdoba lo ayudó ganándole a Racing, el DT sabía que debía apuntar todos sus cañones a la última fecha de la Copa de la Liga para poder pasar a los cuartos de final. El rival del encuentro clave fue Aldosivi.

Por eso, Marcelo Gallardo guardó a muchos de sus titulares en la tercera fecha de la Zona D de la Copa Libertadores. En el partido frente a Independiente Santa Fe en Asunción, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré tuvieron un descanso. Pero para mala fortuna del entrenador, uno de ellos no estará presente en el partido de esta tarde en el Monumental.

El Muñeco se lamentó no sólo porque perdió a uno de sus futbolistas titulares, sino a su estrella, el jugador más importante que tiene. Se trata de Enzo Pérez fue desafectado en River de la convocatoria ya que sufre un cuadro gastrointestinal. El volante no pasó una buena noche y no arribó al Monumental junto con sus compañeros.

En la previa al duelo ante Adosivi, River sufrió la baja de Enzo Pérez

Así, Jorge Carrascal fue quien lo reemplazó al mediocampista en un duelo en el que el Millonario está obligado a ganar. El 11 que parará el Muñeco tendrá a Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, de La Cruz; Álvarez, Borré y Carrascal.

 

 

ENZO PÉREZ, EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE PARA RIVER Y GALLARDO

 

Está claro que Enzo Pérez es el que maneja los tiempos del equipo y la mitad de cancha de River. Tanto es así que para Marcelo Gallardo es un jugador irremplazable y lo demostró con hechos poniéndolo en cancha y también elogiándolo en conferencia. Hasta el encuentro que no estuvo presente frente a Independiente Santa Fe, el mediocampista jugó todos los partidos del Millonario en esta temporada: los 12 de la Copa de la Liga, dos en Copa Libertadores, otro par en Copa Argentina y la final con Racing por la Supercopa Argentina.

En la previa al duelo ante Adosivi, River sufrió la baja de Enzo Pérez

"No considero que necesite una mano en el medio. Poner otro volante de marca, no he jugado de otra manera, tal vez en algunos partidos lo necesitemos, pero en otros no. Lo venía haciendo bastante bien Enzo. Se siente mejor solo que acompañado en esa faceta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia