Lucas Pratto

La preocupación llega hasta River: La dura lesión que sufrió Pratto en Holanda

A poco tiempo de que deba regresar a River, Pratto volvió a tener minutos de juego y entró muy bien. Sin embargo, el Oso sufrió una impactante lesión.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:07

Después de tener tres meses de malestar por no poder disputar un solo minuto de juego, el ex River volvió a jugar y padeció una lesión muy importante en su tobillo.

Lucas Pratto volvió a tener acción en la Eridivisie, al poder ingresar en la caída de Feyenoord ante Ajax por 3-0. Si bien el equipo de Rótterdam se quedó con las manos vacías en el clásico, el ex River disputó 11 minutos y no tuvo ocasiones de gol.

El Oso fue a disputar una pelota frente a un rival y tras el impacto, se le torció el tobillo, generando que no pueda continuar en el juego. Posterior al partido, Feyenoord confirmó que Pratto sufrió una fractura de tobillo y tendrá que ser operado.

En junio, finalizará su préstamo y debía regresar a River. Sin embargo, a partir de esta lesión el delantero tendrá que continuar en el club y el equipo holandes se hará cargo del contrato del jugador hasta que esté recuperado.

LUCAS PRATTO NO PUDO EVITAR LA GOLEADA DEL FEYENOORD, PERO MARCOS SENESI TAMPOCO

 

Por la jornada 32 de la Eridivisie, el Feyenoord recibía al Ajax, quien estrenaba el título. Pero los argentinos Lucas Pratto y Marcos Senesi no pudieron hacer nada para evitar el 3-0 en condición de local.

Como si fuera poco, el ex defensor de San Lorenzo que fue buscado por el Real Madrid marcó el primer gol para el Ajax, al convertir en su propia valla. El conjunto de Rótterdam se mantiene en la quinta posición con 55 unidades.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia