Club Atlético River Plate

¿Jugó para Gallardo? El argentino que se empieza a despedir en Italia con gol

Un jugador argentino que milita en el fútbol europeo, tuvo una actuación destacada en el partido de hoy. La idea de Marcelo Gallardo es poder traerlo a River en junio, ya que finaliza su préstamo en Italia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:57

En el último mercado de pases, River hizo un gran esfuerzo económico para traer jugadores que le den variantes a Marcelo Gallardo, quien se las había estado arreglando con un plantel muy corto. De los refuerzos, de momento los que más rindieron son Agustín Palavecino y David Martínez, quienes han jugado la mayoría de los partidos como titulares.

Pero hay un jugador que de momento se encuentra jugando en Italia, a quien Gallardo quiere para River hace varias temporadas, pero por diversos motivos, no lo ha podido traer. Pero en junio, podría ser el momento ideal para que el Millonario haga un intento por este jugador, quien en el partido de hoy, tuvo una actuación destacada que hace ilusionar a los hinchas millonarios con tenerlo.

Se trata de Juan Brunetta, mediocampista argentino quien actualmente juega en el Parma, pero su pase pertenece a Godoy Cruz. En principio el Tomba no quería venderlo en el fútbol local, pero en caso de que el Millonario haga un esfuerzo económico, podría quedarse con el volante.

En el partido de hoy por la Serie A, el Parma cayó por 5 a 2 frente al Atalanta, pero Brunetta logró marcar un gol. El gol del argentino llegó a los 78 minutos del partido, cuando su equipo ya iba perdiendo por 3 a 0. Así fue como logró el descuento, pero lejos de hacer tambalear a su rival, rápidamente ampliaron la ventaja y liquidaron el partido. El joven que cumplirá 24 años dentro de tres días, podría estar jugando sus últimos encuentros en la Serie A, aunque su destino aún es incierto.

EL DÍA QUE BRUNETTA LE BAJÓ EL PULGAR A RIVER

 

El interés de River por Juan Brunetta data de hace algunos años, pero se profundizó en la última temporada. El jugador fue consultado sobre un posible arribo al Millonario, pero su respuesta no fue la esperada:  Mi intención es seguir aquí en Europa, pero nadie sabe qué depara el futuro y dónde jugaré", declaró el jugador hace ya un mes y medio, cuando se empezó a hablar de lo que pasaría con él en un futuro cercano.

De todos modos, el joven que en sus inicios hizo inferiores en Boca Juniors, elogió el trabajo que viene haciendo River de la mano de Marcelo Gallardo, y dejó una puerta entreabierta, para ilusionarse con un posible fichaje.

 "River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí. Es un equipo importante, que aunque gane 3-0 no para y quiere más". 

Juan Brunetta hace goles en Italia y Gallardo sueña con tenerlo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia