Club Atlético River Plate

¿Hay Superclásico? River ganó y enfrentaría a Boca en cuartos de final de la Liga Profesional

River derrotó a Aldosivi por 4 a 1 y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde puede enfrentar a Boca si Talleres no le gana a Lanús en las próximas horas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:45

Tarde a pura definición en el fútbol argentino con la expectativa de que los dos clubes más influyentes se crucen en instancia decisiva por una copa nacional nuevamente. Así es, River y Boca están a un resultado de volverse a ver.

Mientras el Xeneize no pudo vencer a Patronato para afianzarse en el segundo puesto del grupo B de la copa fe la Liga Profesional, el Millonario mantuvo la obligación de derrotar en el Monumental a Aldosivi para clasificar a los cuartos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo hizo su parte y despejó todo tipo de dudas que había sobre ellos. Con momentos de suspenso por un empate transitorio y varias llegadas del Tiburón, River derrotó 4 a 1 a Aldosivi que comenzó ganando por el penal marcado de Gonzalo Montiel. Mientras que en el cierre del primer tiempo apareció Rafael Santos Borré para poner el 2 a 1 transitorio tras el tanto de Malcom Braida pero en el complemento José Paradela y Matías Suárez sentenciaron la historia. 

Ahora todo depende de Talleres para saber el rival del Millonario que es el juez para terminar de definir los cruces. A partir de las 18, por el grupo B, la T deberá derrotar a Lanús de visitante para clasificar a la próxima ronda. De no vencer al Granate, existirá un Superclásico el próximo fin de semana por los cuartos de final de la copa nacional.

 

 

GALLARDO Y LA PREOCUPACION POR ENZO PÉREZ

 

Si bien estuvo dentro de los concentrados para recibir a Aldosivi en el Monumental, Enzo Pérez fue una baja de ultimo momento por presentar un síndrome gastrointestinal. Por eso, habrá que esperar si llegará para los cuartos de final.

River goleó a Aldosivi y ahora espera el resultado de Talleres para definir si enfrentará a Boca en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional

Con su desafectación inesperada, Marcelo Gallardo improvisó en el primer tiempo con Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino en la dupla de volantes centrales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia